Estudio de yoga en Minturn ofrece clases de yoga en español | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Estudio de yoga en Minturn ofrece clases de yoga en español

La sala de práctica del estudio de yoga Anahata Yoga CO actualmente puede recibir ocho participantes por clase para mantener el distanciamiento social.
Cortesía de Chelsea Winters

El estudio de yoga Anahata Yoga CO de Minturn realizará clases de yoga en español todos los jueves durante el mes de agosto. 

Las clases se ofrecerán de 9 a 10 a.m. los jueves a partir del 6 de agosto y se impartirán a base de donaciones de los participantes.

“Es una clase basada en donaciones, por lo que pedimos que quienes participen, donen efectivo si pueden. Pero si no pueden, aún son bienvenidos,” dijo Chelsea Winters, dueña del estudio Anahata Yoga CO. 

Winters ha estado enseñando yoga por ocho años y abrió su estudio en Minturn hace poco más de un año. Se asoció con Jessica Waclawski del Vail Relationship Institute para patrocinar las clases en español y suplementar el dinero que el estudio no reciba en donaciones. 

El maestro de las clases de yoga en español será Jose Pablo Alvarez, originario de Saltillo, México quién normalmente enseña clases en inglés.

“Normalmente enseña en inglés, pero ciertamente tiene la capacidad de enseñar en español. Así que pensamos que sería buena idea ofrecer (las clases) porque nadie en el valle lo está haciendo,” dijo Winters. 

Las clases estarán abiertas para personas de todas las habilidades y niveles de yoga, y no se requiere experiencia previa. 

Actualmente las clases tienen una capacidad máxima de ocho personas por sesión para mantener el distanciamiento social. El estudio pide que los participantes traigan su propio tapete de yoga. Si no tienen tapete, los participantes pueden comprar uno nuevo en el estudio, pero no se estará rentando ningún equipo para minimizar la contaminación por contacto. 

También se les pide a los participantes utilizar un cubrebocas al entrar y salir del estudio. 

Por el momento, las clases en español solo se ofrecerán el mes de agosto con la posibilidad de continuar si hay buena respuesta de la comunidad. 

“Siempre y cuando la gente asista, haya algunas donaciones y sea bien recibido, estamos dispuestos a continuar e incluso podríamos agregar otro día,” dijo Winters. 

Para reservar tu lugar en alguna de las clases de yoga en español visita la página de Anahata Yoga CO y haz clic en “Book” en la clase de yoga en español. Crea tu perfil y sigue los pasos de registración. 

Las registraciones se tienen que hacer en línea con anticipación ya que no habrá registraciones en el estudio. No hay costo para reservar un lugar, las donaciones se harán en efectivo el día de la clase. 

Para todos los nuevos participantes, Winters enfatizó la importancia de que sus clientes se sientan bienvenidos en su estudio. 

“Nuestro lema y lo que intentamos hacer en el estudio es crear un ambiente acogedor para todos. Todas las razas, todos los géneros, todas las habilidades de yoga. Y creo que este es otro paso en la dirección correcta. Realmente estamos tratando de crear un espacio comunitario donde no sea solo un espacio para practicar yoga, sino también un espacio para el apoyo emocional y mental. Un lugar donde te puedas sentir realmente cómodo y en casa,” concluyó Winters. 

Para más información visite anahatayogaco.com o la página de Facebook de Anahata Yoga CO.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User