Evaluación de COVID-19 en el programa MIRA | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Evaluación de COVID-19 en el programa MIRA

Si tiene alguna otra pregunta, llame a MIRA al 970-688-0001.

El centro de recursos móviles del Condado de Eagle “MIRA”, esta ofreciendo pruebas gratis de COVID-19 para las comunidades de todo el Condado de Eagle. Gracias a Vail Health, Colorado Mountain Medical y los Paramédicos del condado de Eagle.

Las pruebas son críticamente importantes para brindar atención e instrucciones inmediatas a quienes hayan estado expuestos al COVID-19 e igualmente importantes; para detener la propagación a nuestros seres queridos en casa y al resto de nuestra comunidad. 

La prueba de COVID-19 es solo con cita previa. No se aceptarán visitas sin cita. 

Support Local Journalism


¿Debo hacerme la prueba?

Si experimenta síntomas como dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre, tos seca, incapacidad para saborear y oler, falta de aliento, dolor de oídos, dolor corporal, diarrea, fatiga, vómitos y / o dolor abdominal, llame al (970) 777- 2800 para una evaluación gratuita para determinar si la prueba es necesaria.

Tenga en cuenta que nuestra población más vulnerable son las personas mayores de 60 años o que tienen condiciones de salud preexistentes. 

¿Dónde me puedo hacer la prueba?
lunes – Avon (8 a.m. a 4 p.m.)
miércoles – Edwards (8 a.m. a 4 p.m.)
viernes – Dotsero (8 a.m. a 4 p.m.)

Por favor, no socialice con nadie fuera de su hogar. Si es posible, le pedimos que conduzca y solo se dirija únicamente usted a los sitios de prueba. 

Contamos con personal bilingüe en el sitio que habla español.   

¿Qué puedo esperar durante las pruebas?
La prueba es rápida y dura solo 10 minutos. Los pacientes solo serán evaluados para detectar COVID-19 y se utiliza un hisopo nasal. Llegue a su cita a la hora designada y evite llegar temprano. Pedimos a los pacientes que respeten a MIRA Bus, a su personal y a todo el personal médico manteniendo una distancia social de seis pies a menos que se les indique el uso del hisopo nasal.

Después de la prueba
Recibirá una llamada de Vail Health dentro de las 72 horas con los resultados negativos o positivos de su prueba COVID. Si los resultados de su prueba se retrasan, apreciamos su paciencia.

Los pacientes deben actuar como si fueran positivos. Esto significa quedarse en casa y auto aislarse. Si tiene espacio en su casa para separar a los miembros de la familia que están enfermos de los que no están enfermos, hágalo. Hemos visto una disminución en la difusión de la comunidad, sin embargo, la propagación de los hogares está en aumento. 

¿Qué pasa si los síntomas empeoran?

Si los síntomas empeoran, visite una de las siguientes oficinas de atención de urgencia o el departamento de emergencias. Dondequiera que elija hacer un seguimiento, llame antes de visitar. 

Eagle CMM Urgent Care (970) 926-6340

Avon CMM Urgent Care (970) 926-6340

Avon Vail Health Urgent Care (970) 949-6100

Para una emergencia médica, llame al 911 o visite la sala de emergencias más cercana.

¿Dónde puedo obtener ayuda?

Si necesita asistencia financiera, puede solicitarla en eaglecounty.us/covid19help.

Si necesita asistencia médica, puede solicitar programas médicos a través de PEAK, y puede averiguar si se aprueba de inmediato.

Si tiene alguna otra pregunta, llame a MIRA al (970)688-0001


Support Local Journalism

Readers around Vail, Beaver Creek and Eagle Valley make the Vail Daily’s work possible. Your financial contribution supports our efforts to deliver quality, locally relevant journalism.

Now more than ever, your support is critical to help us keep our community informed about the evolving coronavirus pandemic and the impact it is having locally. Every contribution, however large or small, will make a difference.

Each donation will be used exclusively for the development and creation of increased news coverage.

For tax deductible donations, click here.
 


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User