EVOM: Recomendaciones de Libros para Aventuras al Aire Libre | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

EVOM: Recomendaciones de Libros para Aventuras al Aire Libre

Mackenzie Koffenberger, EVOM
Traducción por Josue Gonzalez
Leer sobre el mundo nos enseña sobre la naturaleza y los animales. A veces no podemos sentarnos junto a un río o escalar una montaña con nuestra familia, pero siempre podemos abrir un buen libro que nos haga sonreír.
Chris Dillmann, cdillmann@vaildaily.com

En Walking Mountains, ¡nos encanta leer sobre la naturaleza y la vida en ella! Leer sobre el mundo nos enseña sobre la naturaleza y los animales. A veces no podemos sentarnos junto a un río o escalar una montaña con nuestra familia, pero siempre podemos abrir un buen libro que nos haga sonreír. Por esa razón, compartiremos algunos de nuestros libros sobre aire libre favoritos para niños y familias.

“Snouts & Sniffers” de Stan Tekiela

¡Introduzca a los niños en el mundo fascinante de la naturaleza! “Snouts & Sniffers” presenta textos simples y fotografías premiadas de Stan Tekiela. Este libro de cartón presenta datos divertidos sobre varias narices de animales. Es perfecto para los amantes de la naturaleza más jóvenes de su familia. (Edades 0-4 años)

“Vamos a Cazar Osos” por Michael Rosen

Inspirado por la clásica canción de campamento del mismo nombre, “Vamos a Cazar Osos” una lectura rápida, divertida que sigue a un padre y sus cuatro hijos en un viaje alegre, a través de un río, a través del barro, hacia una tormenta de nieve, todo en busca de un oso. Es una aventura que seguramente provocará muchas risas y definitivamente algunos “¡uh-oh!” de los más pequeños amantes del aire libre. (Edades 2-5 años)



“Camping Spree con Mr. Magee” por Chris Van Dusen

Una cascada furiosa, un oso que come malvaviscos y una caravana de estilo retro juegan un papel en esta divertida historia de una aventura de campamento que salió mal. Y con las impresionantes ilustraciones realizadas por el propio autor, es difícil decir a quién le encantará A “Camping Spree With Mr. Magee” más, tú o los niños. (Edades 4 – 7 años)

“Tres Castores Pequeños” por Jean Heilprin Diehl

Beatrix el castor anhela ser bueno en algo. Su hermano Bevan es un experto en reparar el albergue con barro y ramitas. Su hermana Beverly es una excelente nadadora y gimnasta submarina. ¿Qué hace que Beatrix sobresalga? Un día, ella huye nadando por el arroyo, encuentra algunas plantas frescas del jardín para comer y árboles deliciosos para roer. Cuando sus hermanos partieron a buscarla, ¡los tres castores pequeños terminaron atrapados! Se necesita algo de ingeniería simple por parte de los humanos que colocaron las trampas, y el descubrimiento de Beatrix de sus talentos especiales, para que la gente y los castores finalmente encuentren una manera de vivir en armonía. (Edades 5-8 años)



“Temporada de Salamandras” por Jennifer Keats Curtis

Una noche fría y lluviosa de primavera, una niña y su padre científico participan en Salamander Night para seguir a cientos de salamandras manchadas mientras se aventuran en un estanque primaveral para aparearse y poner huevos. Juntos, el equipo de padre e hijo estudia a las salamandras a través de su completa metamorfosis anfibia, que culmina con la desaparición de las salamandras adultas en el bosque a finales del verano. (Edades 5-8 años)

“La Isla de los Delfines Azules” por Scott O’Dell

“La isla de los Delfines Azules” considerada por muchos como uno de los mejores libros para niños de todos los tiempos. Para los niños mayores, este volteador de páginas es la historia definitiva de supervivencia y tenacidad. Situada en una isla frente a la costa de California, una joven llamada Karana encuentra el coraje, las habilidades y los recursos para aguantar por su cuenta durante casi dos décadas. Si se lo lees en voz alta a los niños, es posible que necesites un kleenex. (Edades 7 a 10 años)

“El Cielo Nocturno: Estrellas, Constelaciones e Historias”

Este libro nos presenta 28 constelaciones de estrellas, cada una con una historia de un mito griego, un mapa de constelaciones, una ilustración representativa a todo color y una explicación de datos interesantes sobre las estrellas. Las descripciones, los coloridos diagramas de las estrellas y los objetos del cielo profundo proporcionan una introducción a la astronomía para los lectores jóvenes y los principiantes en la observación de estrellas de todas las edades. (Todas las edades)

Mackenzie Koffenberger es la Gerente de Marketing y Comunicaciones en Walking Mountains Science Center. Le gusta pasar su tiempo leyendo sobre la naturaleza y explorando el mundo que la rodea.


Support Local Journalism