YOUR AD HERE »

EVOM: YouthPower365 Campamento de Verano Vail

Todos los programas de verano de YouthPower365 tienen becas disponibles según sea necesario. | Especial a Vail Vida Latina

Eagle Valley Outdoor Movement

¡YouthPower365 se complace en organizar muchas actividades para jóvenes este verano! A continuación encontrará breves descripciones de los excelentes campamentos de verano y oportunidades que ofrecemos para el 2021.

La Academia Aeroespacial de la Escuela Primaria y el Campamento de Conquistadores de la Escuela Intermedia se llevan a cabo del 6 al 30 de julio, cuestan $10 por las cuatro semanas e incluye almuerzo, refrigerios y transporte . La Academia Aeroespacial de la Escuela Primaria presentará proyectos temáticos de vuelos aéreos y espaciales, así como los favoritos tradicionales de los campamentos de verano. El Campamento de Conquistadores de la escuela intermedia contará con temas semanales diseñados para permitir a los estudiantes la oportunidad de explorar diferentes caminos en un viaje para convertirse en lo mejor de sí mismos: Tecnologías creativas, COMUNIDAD, Elige tu propia aventura y Sueña en grande. Ya sea que se trate de montar a caballo, ayudar a hacer de nuestra comunidad un lugar mejor o participar en la exploración de sensores programables y las conexiones STEM, este campamento ampliará los horizontes.

Celebrate the Beat: Pop Hop es un campamento de baile de una semana que fomenta el trabajo en equipo, la creatividad y la alegría de los logros a través del baile. El campamento es del 2 al 6 de agosto para las edades de 9 a 14 y es un programa gratuito.



Very Young Composers será del 19 al 28 de julio para las edades de 8 a 18 en asociación con la Filarmónica de Nueva York y el Playground Ensemble. ¡Los participantes crearán su propia pieza musical de principio a fin! Este campamento de una semana cuesta $25.

HER Film Camp ofrecerá dos oportunidades para niñas y jóvenes no binarios este verano. HER Workshop se llevará a cabo del 14 al 25 de junio y ofrece a los campistas la oportunidad de aprender el arte de contar historias a través de la producción de películas. HER Director ‘s Choice es una oportunidad para que los campistas se unan a un equipo de producción profesional para crear un cortometraje original. Se llevará a cabo del 7 al 11 de junio y del 28 de junio al 9 de julio. Estos campamentos son para edades de 11 a 18 y cuestan entre $50 y 75.

Support Local Journalism



También contamos con tres programas gratuitos dirigidos únicamente a estudiantes de secundaria. High School HyperDrive es un programa para estudiantes que ingresan a la escuela secundaria y se llevará a cabo tanto en Eagle Valley High School como en Battle Mountain High School del 26 al 30 de julio. Presentará a los participantes los aspectos básicos académicos de los estudiantes de primer año, nuevas amistades y actividades divertidas. Además, Futuros Academia se llevará a cabo en Battle Mountain High School de agosto 2-6 para estudiantes que ingresan a 10o a través de 12th. grados ¡Este programa está destinado a ayudar a los participantes a adquirir habilidades y experiencia de empleabilidad, crecer como profesionales y divertirse! Finalmente, Camp College se ofrecerá para todos los estudiantes del último año de secundaria que ingresan del 28 de junio al 2 de julio y se enfocará en explorar caminos futuros. Los campistas aprenderán todo sobre el proceso de solicitud de ingreso a la universidad y obtendrán herramientas para tener éxito en su último año de la escuela secundaria.

El Steadman Clinic COPA programa de fútbol comenzará a mediados de junio y estará abierto para las edades de 3 a 17. El programa de siete semanas cuesta $35.

Todos los programas de verano de YouthPower365 tienen becas disponibles según sea necesario. Para obtener más información y para registrarse en cualquiera de estos campamentos, visite nuestro sitio web en YouthPower365.org/summer o puede comunicarse con info@vvf.org

 


Support Local Journalism