Farmers’ Market & Art Show de Vail: lo que debes saber para comprar en Vail Village este verano 2020 | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Farmers’ Market & Art Show de Vail: lo que debes saber para comprar en Vail Village este verano 2020

Casey Russell traducido por Julio Garcia Jimenez
El Farmers' Market & Art Show de Vail se lleva a cabo los domingos hasta el 4 de octubre y es un gran lugar para encontrar comida local. La entrada se basará en un sistema de boletos gratis este año, para mantener el distanciamiento social
Max Phannenstiel | Daily file photo

Durante las últimas semanas, el Farmers’ Market & Art Show de Vail ha adoptado un formato virtual. Aunque esto continuará durante la temporada del 2020, la semana pasada fue la primera semana en la que el mercado ofreció un evento en persona.

Desde el domingo 5 de julio y hasta el domingo 4 de octubre, los invitados podrán ingresar al mercado con una entrada gratuita basada en boletos. Para reservar horarios de compras, visite vailfarmersmarket.com. El mercado está abierto de 10 a.m. a 3 p.m.

Todos los compradores deben usar máscaras y cumplir con los protocolos de distanciamiento social. Evite tocar productos antes de comprar para garantizar la seguridad de los proveedores y de otros clientes. Se colocarán estaciones de desinfección de manos alrededor del pueblo, y los invitados deben usarlas antes de entrar y salir de los puestos de vendedores.

Las cenas ‘Farm to Table’, que tendrán lugar el 10 de julio, el 21 de julio, el 7 de agosto y el 21 de agosto, continuarán también este año. Hay entradas limitadas disponibles para poder mantener el distanciamiento social, así que reserve pronto ya que estos eventos se agotarán. Estos boletos también se pueden comprar en vailfarmersmarket.com.

A continuación un vistazo a algunos de los vendedores que venden frutas y verduras, productos de comida artesanales y más en el Vail Farmers’ Market 2020.

Cole & Danier

Por qué son increíbles: Sus cobijas, un elemento clásico de Vail, están diseñadas con cuidado y atención al detalle.

Qué comprar: Las cobijas para bebés y niños pequeños son las más vendidas.

coleanddanier.com

Eat a Peach Farms

Por qué son increíbles: La granja de duraznos Palisade también vende tomates, pimientos, peras, ciruelas y mucho más.

Qué comprar: duraznos, ¡obvio!

Eat A Peach en Facebook

Eli & Mort’s Epic Adventures

Por qué son increíbles: Estos libros para niños escritos por autores locales Elyssa y Ken Nager llevan a lectores jóvenes en aventuras por el Valle de Vail y otros pueblos de esquí de Colorado.

Qué comprar: “Eli & Mort’s Epic Adventures: Vail” está disponible en inglés y en español.

eliandmort.com

Helga’s Homemade Organic Pies

Por qué son increíbles: Todos los pays son caseros, y el negocio familiar utiliza ingredientes en temporada de Colorado siempre que sea posible.

Qué comprar: un pay de 9 pulgadas para llevar a casa, o mini pays para disfrutar en el mercado.

Helga’s en Facebook

Hygge Life

Por qué son increíbles: Los dueños locales Alexandra Gove y Koen van Renswoude crean ‘hygge,’ el arte danés de crear comodidad y confort en el hogar.

Qué comprar: una manta acogedora, será útil una vez que termine el verano.

hyggelife.com

Jeffreezz’s Jelato

Por qué son increíbles: El dueño Jeff Isaacson ha estado haciendo gelato durante 48 años y elabora hasta 63 sabores.

Qué comprar: El puesto de gelato funciona en colaboración con el puesto de miel Local Honey Colorado, así que compre el helado de miel para obtener un sabor verdaderamente local.

jeffreezz.com

Kirby Cosmos

Por qué son increíbles: El olor humeante de las parrillas rondando por el aire mientras los chefs cocinan algo delicioso en Vail Village es bastante difícil de resistir.

Qué comprar: ‘Pulled pork’ con macarrones con queso, tomates verdes fritos y bolas de pan de maíz.

kirbycosmos.com

Left Bank

Por qué son increíbles: El clásico restaurante francés de Vail Village sirve rollos de langosta con langosta de Maine.

Qué comprar: combina tu rollo con el delicioso helado de limón de Left Bank.

leftbankvail.com

Loredana’s

Por qué son increíbles: Los ingredientes de galletas artesanales (quesos marinados con aceite de oliva, salsa de pesto con mascarpone y tomates secos y más) se basan en las recetas familiares de la propietaria de negocios Loredana Ottoborgo del norte de Italia.

Qué comprar: Siena, el producto estrella con asiago y queso parmesano con aceite de oliva, ajo y especias. Disfrute de la Torta, la salsa de pesto, mascarpone, y tomate deshidratado al sol para combinar con galletas o pan. Vuélvete vegano con la mezcla picante italiana de Fra Diavolo para untar y condimentar.

loredanas.com

Pastamore

Por qué son increíbles: Este negocio familiar obtiene sus ingredientes localmente o directamente de Italia.

Qué comprar: El aceite de oliva de romero y ajo asado es un ingrediente perfecto para cualquier platillo.

pastamore.com

Rocky Mountain Taco

Por qué son increíbles: El camión de tacos es un favorito local, con muchas opciones para los carnívoros, vegetarianos y veganos por igual.

Qué comprar: Tacos de carne asada con aguacate y pico de gallo. Vuélvete vegano obteniendo el ‘Hippie Crack’ sin queso y la crema suave. Pruebe nuevas creaciones de menú en su nuevo restaurante en Minturn.

rockymountaintaco.com

Smith & Truslow

Por qué son increíbles: Las especias totalmente orgánicas se preparan por orden, lo que significa que son mucho más frescas que los bastidores de especias típicos de los supermercados. Hay mezclas y especias puras.

Qué comprar: Canela, que tiene un toque dulce y picante a diferencia de cualquier otra canela que hayas probado. Sal marina de trufa negra, excelente para palomitas de maíz y papas fritas.

smithandtruslow.com

Vail Meat Company

Por qué son increíbles: Obtenga carne certificada por el USDA, totalmente natural, sin OGM y sin hormonas ni antibióticos de los ganaderos del Condado de Eagle. También tienen huevos frescos y pasteurizados.

Qué comprar: Tome un corte para asar en casa, en una parrilla en un parque público o en un condominio u hotel.

vailmeatcompany.wordpress.com

Vail Mountain Coffee & Tea

Por qué son increíbles: El tostador de café local y el proveedor de té de hojas sueltas opera desde Minturn y los fundadores han trabajado juntos desde 1989.

Qué comprar: Una bolsa para disfrutar en casa o una taza para disfrutar en el mercado.

vailcoffee.com

10th Mountain Whiskey & Spirits

Por qué son increíbles: La destilería más famosa de Vail rinde homenaje a la historia de la Décima División de Montaña, un batallón de esquiadores convertidos en soldados que entrenaron justo al sur de Vail antes de dirigirse a Europa para la Segunda Guerra Mundial. La destilería también convirtió sus equipos para fabricar desinfectante para manos al comienzo de la cuarentena.

Qué comprar: Lleve una botella de bourbon, centeno, vodka o algo más para disfrutar en casa.

10thwhiskey.com


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User