Fondo creado para familia de Sebastián Rodríguez Castro | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Fondo creado para familia de Sebastián Rodríguez Castro

The Eagle County Coroner’s Office released a statement July 8 identifying the body of a child found July 3 in the Eagle River missing 3-year-old Sebastian Rodriguez Castro.
Eagle County PIO | Special to the Daily

Se ha creado una página de GoFundMe para la familia de Sebastián Rodríguez de 3 años, quien desapareció el 5 de junio de su casa en Eagle.

“Esta página de GoFund Me se creó para ayudar con la carga financiera que enfrenta la familia mientras está sin trabajo para buscar a su amado hijo. Tenga en su corazón donar y compartir esta página,” escribió la organizadora de la página.

Haga clic aquí para visitar el Fondo de la Familia Sebastián Rodríguez Castro en GoFundMe. 

Se contactó a las autoridades inmediatamente después de que el niño desapareció hace más de una semana y la búsqueda aún no se detiene. Más de 500 voluntarios recorrieron los alrededores el 6 de junio, así como más de 30 agencias de servicios de emergencia en los próximos días.

El 7 de junio, el esfuerzo voluntario se suspendió después de que se encontró el zapato del niño en el río, así como el teléfono que llevaba cuando desapareció. Los esfuerzos de búsqueda de los equipos de rescate continúan enfocándose en el río.

No se han reportado pistas nuevas desde el 7 de junio.

“Sebastián lleva más de una semana desaparecido y la familia está desconsolada. La búsqueda continúa, y toda la información potencial está siendo seguida. Puede seguir la página de Facebook del PIO del Condado de Eagle para obtener actualizaciones sobre el caso de Sebastián. Le pedimos amablemente que sólo obtenga su información de esta página, ya que se actualiza diariamente y la información es extremadamente creíble,” se lee en la página de GoFundMe.

“Si tiene alguna información que pueda ayudar a localizar a Sebastián, le pedimos que llame al número de teléfono de no emergencia del Centro de Comunicaciones y Seguridad Pública de Vail al 970-479-2200,” concluye.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User