Habitat for Humanity Vail Valley construyendo más que casas, una comunidad | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Habitat for Humanity Vail Valley construyendo más que casas, una comunidad

Heather Hower
Traducido por Josué González
Habitat Vail Valley ha aumentado sus esfuerzos de construcción a lo largo de los años y se está asociando con familias, empresas y voluntarios para construir las ocho casas en Gypsum.
Foto cortesia

Celebrando a las familias que están construyendo espacios seguros

Ocho familias están construyendo casas nuevas en el vecindario Stratton Flats de Gypsum como parte de la última fase con Habitat for Humanity Vail Valley. Esto significa que una familia ya no tiene que compartir un dormitorio. Para otra familia significa un hogar que tiene una fuente segura de calor. Significa que sus hijos tendrán un lugar seguro para jugar. Todo el mundo necesita un hogar seguro y asequible.

A medida que las familias construyen sus hogares, también construyen una comunidad, amistades para toda la vida y lugares donde prosperan. Habitat Vail Valley ha aumentado sus esfuerzos de construcción a lo largo de los años y se está asociando con familias, empresas y voluntarios para construir las ocho casas en Gypsum, y pronto comenzará la construcción de 16 más en Eagle. En 2021, Habitat inició la construcción de su número.



Los futuros y actuales propietarios son agentes del orden público, maestros, chefs, consejeros. Debido a que tienen un hogar seguro y accesible, pueden ayudar a llenar los vacíos en nuestra comunidad y, a menudo, continuar su educación.

Ocho familias están construyendo casas nuevas en el vecindario Stratton Flats de Gypsum como parte de la última fase con Habitat for Humanity Vail Valley.
Foto cortesia

El poder de las asociaciones



Estamos impresionados por el apoyo de esta comunidad. Y estamos asombrados por el aumento vertiginoso de los precios de las viviendas, todo el mundo lo está. Sabemos que los trabajadores esenciales para la vitalidad de nuestra comunidad se desempeñan mejor en sus trabajos cuando pueden vivir en las comunidades donde trabajan. Los niños están más sanos y les va mejor en la escuela. ¡Hay tantas razones para construir viviendas asequibles! A medida que nos comprometemos a construir más viviendas, continuamos ampliando nuestras asociaciones.

Una forma en que estamos recaudando fondos es a través de la venta de artículos donados en ReStore. ¿Sabías que la venta de cada artículo donado se destina a la construcción de viviendas? Estamos muy entusiasmados con el nuevo espacio ReStore que abriremos el 2 de Junio en 250 Lindbergh Drive en Gypsum.

Estamos encantados con la asociación que se lleva a cabo en 3rd Street en Eagle. El Distrito Escolar del Condado de Eagle donó el terreno y estamos trabajando en el proceso para comenzar este año. Será nuestra primera incursión en la construcción modular. No podemos esperar a ver a dónde nos lleva esto.

Participe

¿Cómo puede ayudar? Nos encanta ser parte de la comunidad. Considere donar muebles o artículos para el hogar a ReStore. Si está buscando remodelar o actualizar su hogar, pase por ReStore (todavía en Eagle). Nuestro inventario cambia todos los días: tenemos iluminación y muebles, azulejos, gabinetes, materiales de construcción y más. No solo mantiene artículos de calidad no deseados fuera del vertedero, sino que también nos ayuda a financiar más viviendas. ¡Finalmente, si usted, o alguien que conoce, está buscando un trabajo con grandes beneficios y paga, considere trabajar con nosotros! Estamos contratando un subgerente y embajadores de donaciones. Es una manera divertida de conocer a tus vecinos.

Si está buscando cambiar de carrera, considere trabajar en el sitio de trabajo de Hábitat. Necesitamos líderes de equipo de construcción que sean entusiastas. Visite nuestro sitio web para ver nuestra lista de trabajos. Sus compañeros de trabajo son un grupo de personas apasionadas que están comprometidas a marcar la diferencia para los locales del condado de Eagle.

Voluntario con Hábitat. Contamos con voluntarios para ayudar a construir, organizar ReStore o incluso ayudar en la oficina. Desde que abrimos el primer ReStore, se ahorraron $143,024 gracias al trabajo voluntario (solo en el ReStore).

Obtenga más información en HabitatVailValley.org.

Heather Hower es la Gerente de Mercadeo y Comunicaciones para Habitat for Humanity Vail Valley.

Artículo traducido y editado por Josué González, Coordinador de Mercadeo e Impacto de Walking Mountains Science Center.


Support Local Journalism