YOUR AD HERE »

Habitat Vail Valley reubicara su tienda de ReStore

Habitat Vail Valley
Traducido por Josue Gonzalez

La organización sin fines de lucro está comprando un salón de exposición en Gypsum que traerá mayor visibilidad e ingresos.

Esto para llegar a más clientes, aumentar las donaciones y así poder construir más casas, Habitat for Humanity Vail Valley está comprando una propiedad más grande y visible para instalar su tienda ReStore. Las ganancias de Habitat ReStore se destinan a la construcción de la historia del hogar. Y pronto, esta historia crecerá.

Habitat Vail Valley es parte de la solución en vivienda mediante la construcción de viviendas permanentemente asequibles en el condado de Eagle. La compra de este salón inmueble es más actual, aparte de espaciosa es una inversión estratégicamente hablando a largo plazo que permitirá a Habitat aumentar las ventas, aumentar la contribución neta para la construcción de viviendas y crear sostenibilidad. La tienda estará ubicada en el corredor de la autopista 6 en el Centro de Negocios Airport Gateway cerca de Costco en Gypsum.



“Esta nueva ubicación proporcionará una mayor visibilidad para los compradores y donadores. Anticipamos un aumento en las donaciones, tanto en cantidad como en calidad”, dijo John Welaj, Director Ejecutivo, quien ha sido parte fundamental en la negociación de la compra del inmueble. “A su vez, el aumento de las ventas permitirá a Habitat construir más viviendas para familias trabajadoras en la localidad”.

La tienda, llamada actualmente Mountain Living, es luminosa, espaciosa y promete una experiencia en las compras altamente grata. Con 16,400 pies cuadrados, es el doble del espacio del ReStore actual, lo que permitirá un aumento en el inventario. La fecha de apertura prevista para Habitat ReStore Vail Valley es la primavera de 2022.

Support Local Journalism




Parte del plan más grande

Hace tres años, como parte del proceso de nuestro plan estratégico, el equipo de Habitat Vail Valley se reunió con líderes locales, miembros de la comunidad y socios comerciales. Un ReStore más amplio, con mayores ventas, fue descrito como una meta importante para ayudar a incrementar el número de casas que construye anualmente Habitat. Las ventas de la tienda ReStore se reinvierten en nuestros esfuerzos de construcción de viviendas, aprovechando aún más cada dólar que se usa para construir más casas. Se anticipa que, con el espacio más grande y el aumento del inventario, Habitat Vail Valley podrá construir dos casas adicionales anualmente.

“Trabajamos con consultores de Habitat International que nos ayudaron a desarrollar un modelo de negocio para la tienda ReStore”, explica Elyse Howard, directora de desarrollo. “Los compradores vienen de todas partes de la vertiente occidental de Colorado, pero con esta ubicación más visible, nuestro alcance se ampliará. Creemos que, con esta nueva ubicación, ReStore se beneficiará de los que viajen o vayan al aeropuerto, Costco y las empresas circundantes”.

La tienda ReStore vende muebles, electrodomésticos y materiales de construcción de calidad y de poco uso a un precio de fracción de la venta al por menor. La gran mayoría del inventario de ReStore proviene de donaciones.

Involúcrate

Habitat está buscando miembros del comité que estén interesados en ayudar con la comercialización, la logística, las adquisiciones y las donaciones. Usted puede apoyar la iniciativa de Habitat Vail Valley de aumentar el número de casas construidas anualmente y expandir los programas familiares, visite http://www.HabitatVailValley.org.

Desde la fundación de HFHVV en 1995, la organización ha proporcionado estabilidad de vivienda para las familias en el Condado de Eagle, administrando a través del proceso de convertirse en propietarios de viviendas. La visión de la organización sin fines de lucro es de un mundo donde todos tengan un lugar decente para vivir. Hábitat trabaja hacia esta visión mediante construyendo el coraje, estabilidad y autosuficiencia en conjunto con las familias que necesitan viviendas decentes y accesibles.

Para obtener más información, llame al (970) 748-6718, visite habitatvailvalley.org., done, sea voluntario y compre en Habitat ReStore Vail Valley en Eagle.

 


Support Local Journalism