Iniciativa ‘It Takes A Vail Valley’ busca ayudar a negocios en el Condado de Eagle | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Iniciativa ‘It Takes A Vail Valley’ busca ayudar a negocios en el Condado de Eagle

“It Takes a Vail Valley” está vendiendo cachuchas, banderas y calcomanías a todos los negocios locales a precio mayorista, con el objetivo de que estos negocios ganen un poco de dinero y donen una parte de los ingresos al Mercado Comunitario.
Ski Town All-Stars | Special to the Daily

“It takes a Vail Valley,” ese es el nombre de una nueva iniciativa que como lo dice en inglés, “se necesita a todo el valle de Vail” para superar los efectos económicos de la pandemia del COVID-19. 

La iniciativa fue creada por Cynthia Pillsbury, una residente local, quien vio la necesidad de ayudar tanto a negocios locales como a personas de la comunidad que han sido afectadas por el coronavirus. 

“Quería intentar hacer algo para dar a conocer los pequeños negocios que obviamente están siendo muy afectados por COVID y crear conciencia de que necesitamos el apoyo de todos para estos negocios,” dijo Pillsbury

Pero, ¿cómo funciona esto? 

“It Takes a Vail Valley” es una página de Instagram dónde los negocios locales pueden etiquetar fotos y compartir información de sus negocios. La meta de esta página es que los negocios reciban un poco de promoción gratis a través de estas publicaciones y animar a la comunidad a apoyar estos negocios. 

“El primer paso sería seguir la página de Instagram. Tenemos más de 400 seguidores que en su mayoría son negocios y residentes locales,” dijo. “Los negocios pueden usar esta página como una herramienta para promocionarse.” 

Por su parte, Pillsbury está sirviendo como un recurso de mercadotecnia gratuito, reuniéndose con los negocios para ver cual es la mejor manera continuar atrayendo clientes, ya que muchos negocios no tienen una persona designada que se encarga del marketing o tuvieron que despedirla. 

“Yo les doy ideas y trabajo con ellos para desarrollar técnicas para promocionar el negocio,” añadió. 

La segunda parte de esta iniciativa se enfoca en ayudar a las personas de la comunidad afectadas por el virus, trabajando directamente con el Community Market, o Mercado Comunitario, que ofrece comida gratuita a la comunidad. 

Esto se realiza a través de tres productos de “It Takes a Vail Valley” que los negocios locales pueden comprar por mayoreo y vender a sus clientes, donando una parte de los ingresos al Mercado Comunitario.

Los artículos de la marca “It Takes a Vail Valley” a la venta incluyen banderas, calcomanías de ventana y cachuchas de la marca Ski Town All-Stars. Las banderas, compradas por cualquier negocio del valle al por mayor por $4.75, pueden venderse por $20 con $5 donados al Mercado Comunitario. 

Las calcomanías de ventanas, disponibles por $1.85 al por mayor, pueden venderse por $10 con $3 donados al Mercado Comunitario. Las cachuchas están disponibles por $14 al por mayor y se pueden vender por $35 con $5 para el Mercado Comunitario.

Pillsbury también está trabajando con otros negocios para desarrollar más productos que se puedan vender para apoyar el Mercado Comunitario, como bebidas y artículos de ropa. 

En cuanto al futuro de la iniciativa “It Takes a Vail Valley,” Pillsbury dijo que ella continuará trabajando mientras los negocios sigan necesitando ayuda. 

“Creo que el impacto de COVID será más duradero aquí que en otros lugares porque somos un valle basado en el turismo. Así que mientras haya una necesidad de apoyo, yo con gusto trataré de ayudar. Y tal vez las cosas evolucionarán, pero yo estaré aquí,” concluyó.


Para ser parte de la iniciativa “It Takes a Vail Valley” puede escribir un correo a Cynthia a cynthia_pillsbury@mac.com. A pesar de no hablar español, Pillsbury dijo que su esposo lo habla muy bien y puede contestar a los correos recibidos en español.


Support Local Journalism




Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User