Juntos, Activos y Saludables: No se pierdan la oportunidad para que sus hijos mejoren sus habilidades o intenten un nuevo deporte
Mountain Recreation
Ligas de Fútbol y Lacrosse

No se pierdan la oportunidad para que sus hijos mejoren sus habilidades o intenten un nuevo deporte. El último día para registrarse, asegurar su lugar y evitar un cargo de $10 por registración tardía es este próximo martes 23 de marzo para nuestras ligas de fútbol y lacrosse. Esta sesión de primavera empieza el 23 de marzo hasta el 20 de mayo. Estas ligas cuestan solo $45 por ocho semanas de prácticas, juegos e incluye una camiseta. Disponible en Edwards, Eagle y Gypsum para niños y niñas entre 5-11 años.
¿Les gustaría que su hijo(a) juegue gratis? Inscribete para ser un entrenador de un equipo en Gypsum, Eagle o en Edwards. Cada entrenador recibirá ayuda antes y durante la liga para asegurar que sean exitosos.
Aprende a Nadar Para Adultos en Español
¡Nunca es muy tarde para aprender esta habilidad tan importante! Usted aprenderá habilidades como flotación, control de la respiración, inmersión, movimientos de brazos/piernas y seguridad en el agua. Esta clase es para adultos que nunca han tenido lecciones o que necesitan más tiempo para practicar habilidades fundamentales mientras cuentan con el apoyo del instructor. ¿Qué debo traer? Traje de baño, gafas de natación (opcional) y una toalla. Solo $32 por persona por semana, para personas mayores de 15 años. Comuníquese con Eddie Campos al (970) 999-0274 para registrarse.
Sesiones:
- Febrero 22-26; Lunes-Viernes (5:30pm-6:30pm); Gypsum Rec Center
- Marzo 22-26; Lunes-Viernes (5:30pm-6:30pm); Gypsum Rec Center
- Abril 26-30; Lunes-Viernes (5:30pm-6:30pm); Gypsum Rec Center
- Junio 11-Julio 9; Cada Viernes (5:30pm-6:30pm); Eagle Pool & Ice Rink
- Julio 16-Agosto 13; Cada Viernes (5:30pm-6:30pm); Eagle Pool & Ice Rink
Campamentos de Verano

La registración para nuestros campamentos de verano abre el 1 de marzo! Visita MountainRec.org/Campamentos para ver cada campamento disponible entre los pueblos de Gypsum, Edwards y Eagle para niños y niñas entre las edades de 5 a 17. Escoge entre nuestros campamentos deportivos, campamentos de Rec Kids (guardería) o nuestros campamentos exploradores.Más información por venir la próxima semana.

Support Local Journalism
Becas Juveniles
Todos merecen vivir vidas activas y saludables. Esta es nuestra misión e influye en cada decisión que tomamos en Mountain Recreation. En el 2020 tuvimos $70,000 en becas disponibles para familias de Eagle County y ahora estamos aceptando solicitudes para este año. Llene su solicitud en: MountainRec.org/scholarships. Toda su información siempre se mantiene confidencial.
- Beca de Eagle Valley Behavioral Health
Para familias en Eagle County quienes califican para el programa de Almuerzo Gratis o Reducido. La solicitud está disponible en español y se puede llenar en cualquier instalación de Mountain Rec. Las familias pueden recibir hasta $400 por niño que reciba almuerzo gratis y $250 por niño que reciba almuerzo reducido, con un máximo de $1,000 por familia.
- Beca del Colorado Health Foundation
Empezando desde Octubre del 2020 Mountain Recreation a estado otorgando becas para cualquier persona que haya sida afectada financieramente por COVID. Estamos orgullosos de poder decir que desde Octubre hemos otorgado más de $16,000 en fondos de los $20,000 disponibles. Estos fondos se pueden usar para cualquier programa de Mountain Rec para adultos o niños, incluso para membresías al Gypsum Rec Center. Llene la solicitud fácilmente en su celular en: MountainRec.org/scholarships.
Eddie Campos es el gerente de Marketing y Comunicaciones de Mountain Recreation. Comuníquese con Eddie por email a ECampos@MountainRec.org o al 970-999-0274.
