Juntos conectando a la comunidad | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Juntos conectando a la comunidad

Josue Gonzalez
Vail Vida Latina

Que mejor maneja para comenzar el invierno y la época navideña con una sección de fotografía familiar profesional a nuestra comunidad gracias a Emily Kent. Fotógrafa Profesional destacada por sus fabulosas fotografías de la naturaleza local dando vida a las características asombrosas de la naturaleza. Este Sábado, 4 de Diciembre en el Eagle River Preserve, con mucho honor nos complace presentar a Emily Kent que nos dedicara su tiempo, experiencia y nos regala una sesión de fotos para mantener ese recuerdo por siempre. Eagle Valley Outdoor Movement (EVOM) es un movimiento que impacta a la comunidad proveyendo alternativas de actividades al aire libre gratis y/o a bajo costo a aquellas personas con limitaciones a ellas. Cuando Emily escuchó sobre EVOM, no perdió el tiempo en coordinar una cita para discutir este asombroso evento traído a ustedes. Como miembro de Nature First (una alianza global responsable por fotografías de la naturaleza, Emily quiere resaltar tanto la belleza de la naturaleza local y aquellos que hacen que este lugar continúe su esplendor.

Emily al igual que muchos de nosotros llegó a este valle en el verano del 2019 y encontró su hogar para su familia. Por esta razón, a ella le gusta mantenerse activa en actividades para ayuda al ambiente y a la comunidad. Emily desea compartir la artesanía que ella ve a en la naturaleza a su alrededor y la posibilidad de evocar una emoción reactiva de la audiencia.

Junto con este evento de gran impacto a la comunidad, no podemos olvidar que este Martes, 7 de Diciembre es el Colorado Gives Day. ¿Qué es Colorado Gives Day? ¿Qué es lo que voy a dar?… Cada diciembre, todo residente del estado de Colorado se une con el objetivo común de fortalecer la comunidad y ayudar a las organizaciones sin fines de lucro (incluyendo a EVOM). Este Martes, 7 de Diciembre cada organización sin fines de lucro que reciba una donación por parte del fondo, aumenta el impacto y valor de cada dólar donado; con un fondo de incentivos de más de un $1 millón.



Colorado Gives es una forma segura y confiable de apoyar a las organizaciones sin fines de lucro, cada organización es revisada para garantizar estándares específicos de transparencia y EVOM es uno de esas organizaciones sin fines de lucro en las listas para este día. El día tan distintivo de donaciones del Colorado Gives Day, hace que las recaudaciones de fondos sean simples y fáciles para los donantes. Colorado Gives ha donado más de $419 millones entre el 2007 al 2020 a organizaciones sin fines de lucro, permitiendo cumplir muchas de las metas de más de 3,000 organizaciones locales. ¡Lo que comenzó como un acto sencillo de nobleza, se ha convertido en uno de los días de donaciones más grandes de los Estados Unidos!

Para registrarse y obtener más información sobre todos nuestros eventos que EVOM tiene para ti. Puedes comunicarse con nosotros a través del: walkingmountains.regfox.com/evom-events,



evom@walkingmountains.org , IniciativaEVOM.org o 970.376.5587.

Josué González es el Coordinador De Mercadeo Bilingüe de Walking Mountains Science Center. En su tiempo libre le gusta estar con su familia y descubrir nuevos lugares familiares en el valle.

 


Support Local Journalism