La causa del incendio forestal de diciembre cerca de Minturn levanta sospecha | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

La causa del incendio forestal de diciembre cerca de Minturn levanta sospecha

Especial a Vail Vida Latina
Traducido por Edgar Arroyo
Una foto aérea muestra el área al sur de Minturn donde comenzó un incendio forestal a principios de diciembre de 2021.
Foto cortesia

La Oficina del Sheriff del Condado de Eagle está buscando información del público sobre un incendio forestal a principios de diciembre cerca de Minturn que se tiene motivos para creer que fue provocado intencionalmente.

A principios de diciembre de 2021, se enviaron socorristas cuando se había reportado un incendio forestal en Tigiwon Road, al sur de Minturn. Los equipos de bomberos pudieron contener y extinguir rápidamente el fuego, evitando una mayor propagación.

Mientras estaban en la escena, los primeros en responder descubrieron ‘varias pistas que indican que este incendio se inició intencionalmente,’ según un comunicado de prensa emitido el martes.



La Oficina del Sheriff del Condado de Eagle y los investigadores ahora están pidiendo a la comunidad cualquier información sobre la actividad sospechosa en el área que se muestra en la foto donde ardió el incendio forestal el mes pasado.

Cualquiera que crea tener información sobre los sospechosos o este incidente puede llamar al oficial Scott Peterson al 970-376-7055.



Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Stoppers del condado de Eagle al 970-328-7007, 1-800-972-TIPS, enviar su información en línea en P3Tips.com o vía celular usando la aplicación móvil GRATUITA ‘P3 Tips.’

 


Support Local Journalism