La comunidad del condado Eagle muestra señales de fortaleza durante tiempos difíciles | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

La comunidad del condado Eagle muestra señales de fortaleza durante tiempos difíciles

Los residentes se reúnen en las redes sociales para ofrecer servicios, compartir productos

Por Ross Leonhart
Traducción por Edgar Arroyo

CONDADO EAGLE – “¿Alguien necesita ayuda para comprar alimentos?” Becky Kephart Baugh preguntó en la página local de Facebook de Eagle County Classifieds. “Si alguien no se siente a gusto saliendo y comprando comida o despensa, avísenme. Estaré encantada de ayudar”.

Fue uno de los muchos ofrecimientos hechos recientemente por los residentes locales en las redes sociales ya que los miembros de la comunidad se cuidan entre sí durante el brote del COVID-19.

“Estoy preparando sopa de zanahoria y jengibre para la cena esta noche con suficientes ingredientes para mi familia y el doble más”, publicó el local Seth Ryan Levy. “Si la crisis te abruma y no estás seguro de cómo pondrás comida en tu mesa, avísame en mensaje privado y te llevaré un recipiente lleno para tu familia”.

Charli Kennedy Wojtowicz es una residente local que tiene algo de tiempo extra después de tomarse un descanso de su trabajo como patinadora profesional con Disney On Ice.

Support Local Journalism


“Me dirijo a llevar despensa a una anciana en Edwards que acaba de tener una cirugía y se pone en cuarentena”, dijo Wojtowicz en el grupo de Facebook de Vail Moms, en busca de recomendaciones. “Si alguien sabe de alguna otra persona mayor que pueda necesitar despensa hoy, háganmelo saber”.

Casey Marie, residente local, se encontró con un producto muy buscado que utiliza para artes y manualidades. Ella quería compartir su tesoro.

“Entonces, como algunas personas no saben cómo compartir, de alguna manera con el tiempo me las ingenié para adquirir un poco de Clorox de hacer camisetas despintadas. Si alguien necesita algo de cloro, háganmelo saber”, publicó en el grupo Vail Moms el viernes por la noche.

‘Dice mucho sobre nuestra comunidad’

Estas publicaciones reciben muchos Me gusta en Facebook, y muchas llamadas de acción.

“Honestamente, he recibido más respuestas de otras personas que ofrecen ayuda que personas que realmente necesitan ayuda”, dijo Baugh sobre su solicitud de recoger alimentos, “lo que en mi opinión dice mucho sobre nuestra comunidad. Todos aquí son tan generosos y dispuestos a sacrificar algunas de sus necesidades y deseos por ayudar a los demás “.

Brittany Ehman fue una de las personas que buscaban ayuda. La residente de Gypsum dirige una guardería en su hogar y estaba buscando productos de limpieza que se vendieran localmente.

“Por favor no te rías. Esta es una publicación seria”, escribió en el grupo Vail Moms. “Dirijo una guardería en mi hogar y necesito aerosol desinfectante Lysol. No puedo ordenar en línea y obviamente no puedo encontrar ninguno a nivel local. ¿Alguien tiene una botella que pueda comprar? ¡Entiendo completamente si la venden más cara! Por favor ayuda.”

En cuestión de horas, más de 60 personas habían comentado, la mayoría de ellos anotándose para ayudar.

“En cuestión de minutos no podía creer la cantidad de mensajes”, dijo. “Casi me dieron ganas de llorar”.

Ella dijo que su vecino había llegado en cuestión de minutos con una botella de Lysol. Su trabajo la lleva a cruzar el valle e hizo varias paradas para recoger desinfectantes de todos lados. Ella dijo que generalmente tiene mucho en existencia, pero que está limpiando más que nunca en estos días.

“Ni siquiera me importaba si alguien quería cobrarme entre $15 y $20 por una botella”, dijo. “Solo quería algo que me diera tranquilidad sabiendo que me estoy deshaciendo de los gérmenes”.

Ehman dijo que fue difícil pedir ayuda, pero se alegra de haberlo hecho.

La residente local Brittany Ehman le pidió ayuda a la comunidad cuando necesitaba productos de limpieza para la guardería en su hogar. La comunidad respondió.
Especial para el diario

“Creo que, si todos hacemos pequeños actos de bondad, será mucho más fácil pasarla”, dijo Baugh.

El editor asistente Ross Leonhart puede ser contactado al 970-748-2984 y rleonhart@vaildaily.com. Sígalo en Instagram en colorado_livin_on_the_hill.


Support Local Journalism

Readers around Vail, Beaver Creek and Eagle Valley make the Vail Daily’s work possible. Your financial contribution supports our efforts to deliver quality, locally relevant journalism.

Now more than ever, your support is critical to help us keep our community informed about the evolving coronavirus pandemic and the impact it is having locally. Every contribution, however large or small, will make a difference.

Each donation will be used exclusively for the development and creation of increased news coverage.

For tax deductible donations, click here.
 


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User