Viviendo juntos, activos y saludables este verano | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Viviendo juntos, activos y saludables este verano

Adrian Torres
Mountain Recreation
La inscripción para las ligas de beisbol y softbol cierra el 8 de mayo.
Foto Cortesia

En Mountain Recreation creemos que todos merecen ser felices y saludables y vamos a hacer todo lo posible para que así sea. A través de programas relevantes, diversos, acceso equitativo y asegurar programas asequibles. Sin importar su nivel de habilidad, edad, idioma natal o su posibilidad de pagar. Desde niños que están aprendiendo a caminar a través de nuestro programa de Tumble Tots o adultos que están buscando revivir su pasión en deportes de su infancia a través de nuestras ligas deportivas. Así que traigan a toda la familia, porque nuestra casa es su casa.

Para hacerlo posible, nos enfocamos en cuatro promesas fundamentales. Que juntas nos guían cada día para cuidar la salud de las familias en nuestro valle.

De todas las actividades que Mountain Recreation ofrece, las ligas de beisbol y softbol son unas de las más esperadas.
Foto cortesia

-Amplitud: ¿Sabías que Mountain Rec tiene tres instalaciones interiores y cuatro exteriores? Cada una tiene diferentes servicios como: piscinas, una pista de hielo, áreas de correr, parques de patinaje, gimnasios y paredes para escalar. No se olviden de los más de 100 campamentos de veranos que ofrecemos y programas de todo el año como gimnasia, natación, ligas deportivas, cuidado de niños, y mucho más.



-Accesibilidad: No importa el lugar en que ustedes viven, nuestro plan es tratar de facilitar la participación y la salud de ustedes. No solo ofrecemos nuestras instalaciones que están en Edwards, Eagle, y Gypsum, sino que también ofrecemos ligas deportivas para jóvenes y adultos, eventos para la comunidad, actividades afuera, y talleres.

-Asequibilidad: Mountain Rec está aquí para servir a nuestra comunidad y no podríamos hacerlo sin su apoyo y sus comentarios. No estamos en esto para sacar ganancia, estamos aquí para hacer recreación asequible y sostenible. Tenemos ligas desde $45 y membresías mensuales para parejas por un poco menos de $90.



-Enriquecimiento: Queremos que ustedes construyan recuerdos y bases sanas que duren toda la vida. Mountain Rec ofrece un lugar que te hace ser una persona activa y saludable en un lugar donde los objetivos son completos.

Las ligas de beisbol y softbol para los jóvenes estarán disponibles en Edwards, Eagle, y Gypsum.
Foto cortesia

De todas las actividades que ofrecemos, nuestras ligas de beisbol y softbol son unas de las más esperadas para nuestros niños porque aquí tienen la oportunidad de sentirse como beisbolistas profesionales en las grandes ligas en una antigua tradición de Mountain Rec el día de apertura.

El primer paso es inscribirse para estas ligas de beisbol y softbol, la inscripción cierra el 8 de mayo, y damos inicio con las practicas el día 6 de junio iniciando nuestro torneo el día 18 de junio hasta el 28 de julio. Es un gran motivo no solo para los pequeños sino para toda la familia que salga a disfrutar el tiempo de verano. La temporada durará ocho semanas y consistirá en días de practica y de juegos. En el costo de registración empezando a solo $45, están incluidas todas las practicas, juegos y una camiseta para los pequeños. Las ligas de beisbol y softbol para los jóvenes estarán disponibles en Edwards, Eagle, y Gypsum.

¡Ya que están registrados hay que empezar la temporada bien! Acompáñanos en el día de apertura el sábado 18 de junio para una celebración comunitaria de todo el día. Tendremos una variedad de actividades para la familia, comida gratuita, animales de la región, brincolines, y mucho más. ¡No te pierdas la mejor parte! Cada año traemos el túnel inflable para que cada equipo corra a través de él, dando a los niños una experiencia inolvidable y a los padres la oportunidad de sacar sus cámaras y capturar las sonrisas de sus pequeños.

Así que no espere. Inscribe a tus hijos lo más antes posible para asegurarse que tengan un lugar en un equipo. Para más información y para inscribirse, o si tiene algunas preguntas sobre el día de apertura, visite MountainRec.org/es. O más fácil visite cualquiera de nuestras instalaciones en Edwards, Eagle o Gypsum y nuestro personal bilingüe le podrá ayudar a inscribirse.

Adrian Torres es el asistente de marketing y enlace comunitario en Mountain Recreation, trabajando a conectar e informar a nuestra comunidad latina sobre todas las oportunidades que tenemos a través del distrito para mantenernos juntos, activos, y saludables.


Support Local Journalism