La “Magia de las Luces” Ilumina Vail en Enero | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

La “Magia de las Luces” Ilumina Vail en Enero

La exhibición para las familias ofrece una actividad brillante, divertida y físicamente distanciada en Ford Park en Vail

El evento pasa, en parte, por los famosos jardines alpinos de Betty Ford, conocidos por su horticultura, educación y conservación alpinas. (John-Ryan Lockman, Special to the Daily)

Las noches de invierno bajo las pistas de esquí de Vail siempre han tenido un aire mágico. La iluminación navideña, el chocolate caliente y reunirse con amigos y familiares después de un día explorando la montaña ha sido una parte preciada de la vida aquí desde que el complejo turístico abrió por primera vez en 1963.

Este invierno, las tradiciones pueden continuar con una nueva experiencia de iluminación invernal: Magia de las Luces Vail. Luces y exhibiciones multicolores resaltarán la majestuosidad natural de Vail e iluminarán la imaginación de los visitantes, mientras recorren un paraíso invernal de casi media milla en el área de Ford Park Lower Bench y Betty Ford Alpine Gardens, al este de Manor Vail y al oeste del Anfiteatro Gerald R. Ford.

La exhibición cuenta con más de 500,000 luces LED de bajo impacto, ofrece una actividad segura y físicamente distanciada durante la pandemia, y es probable que brinde alegría a los moradores de Vail y visitantes en los próximos años.



“Esta será una exhibición edificante e inspiradora, y esperamos que los niños no sean los únicos deslumbrados por esta experiencia tan creativa e iluminadora”, dijo Dave Chapin, alcalde de Vail. “Es una actividad perfecta antes o después de la cena, después de un día de esquí o snowboard, o como una actividad de destino propia”.

El evento es organizado por Vail Valley Foundation Events en asociación con FunGuys Events, que han albergado exhibiciones similares a Magia de las Luces en los Estados Unidos y Canadá.



El evento pasa, en parte, por los famosos jardines alpinos de Betty Ford, conocidos por su horticultura, educación y conservación alpinas.

“La mayoría de nuestros visitantes vienen en verano y durante el día, pero esta es una oportunidad única para ver estos hermosos jardines botánicos por la noche en la temporada de invierno”, dijo Nicola Ripley, directora ejecutiva de Betty Ford Alpine Gardens.

La exhibición cuenta con más de 500,000 luces LED de bajo impacto, ofrece una actividad segura y físicamente distanciada durante la pandemia, y es probable que brinde alegría a los moradores de Vail y visitantes en los próximos años. (John-Ryan Lockman, Special to the Daily)

Cerca de la entrada habrá disponibles chocolate caliente, bebidas no alcohólicas, bebidas para adultos, pequeños bocadillos y otras concesiones. Los visitantes pueden comprar una bebida para llevar con ellos en el recorrido.

Actividades especiales, como tallas de esculturas de hielo en vivo los lunes por la noche, se sumarán a la experiencia en ciertas fechas durante la exhibición de más de 40 días.

Cómo llegar: Los huéspedes ingresarán al lugar siguiendo la acera de la ciudad de Vail hacia el este hacia Manor Vail, o tomando el autobús de la ciudad hasta la parada Golden Peak. Cruce la calle, baje la acera a la izquierda de la entrada principal de Manor Vail Lodge y diríjase directamente a la abertura entre los edificios hacia el puente cubierto iluminado y hacia el área de Ford Park Lower Bench.

Horario y boletos: El evento operará en segmentos de una hora, comenzando a las 5 p.m. y continuando durante la noche (hasta 9 p.m. la mayoría de las noches). La capacidad es limitada, compre boletos con anticipación en MagicOfLightsVail.com para reservar su lugar.

Magia de las Luces Vail cuenta con el gentil apoyo de la ciudad de Vail junto con los siguientes socios corporativos: Discover Vail, Betty Ford Alpine Gardens, Arborjet-Ecologel, Tincup Whisky, Pacifico, Encore Electric, FirstBank, Crafters Union wine, BluSky Restoration Contractors, Slifer Smith & Frampton Real Estate, Manor Vail Lodge, Sonnenalp, Polaris, US Bank, HBO Max y Westword. Los eventos de la Fundación Vail Valley y los eventos FunGuys agradecen sinceramente a todos nuestros socios por apoyar a Magia de Luces Vail.

Autor: Tom Boyd es el director de PR & del Anfiteatro Gerald R. Ford (tboyd@vvf.org); Traducción: Renata Araujo, Coordinadora del Movimiento al Aire Libre de Eagle Valley (EVOM).

Si vas …


Qué: Magia de las Luces Vail / Magic of Lights Vail

Dónde: Ford Park Lower Bench

Fechas: 11 de diciembre 2020 – 24 de enero 2021

Horario: 5 p.m. a 7 p.m. todas las noches y los Sábados hasta las 8 p.m.

Costo: Los boletos comienzan en $ 5 para niños de 3 a 12 años; $ 15 para adultos; Los niños menores de 2 años entran GRATIS

Entradas: Entradas a la venta ahora en MagicOfLightsVail.com

Información: Vístase abrigado y use calzado apropiado para el invierno


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User