YOUR AD HERE »

La oficina del Salvation Army para el valle de Vail encuentra un nuevo hogar temporal en EagleVail

Scott Miller
Traducido por Edgar Arroyo
Share this story
La oficina local del Ejército de Salvación ha encontrado un hogar temporal en el edificio del Vail Daily.
Los archivos de Vail Daily

La oficina del Ejército de Salvación en el valle de Vail ahora tiene un año para encontrar un hogar permanente. El nuevo hogar temporal está en el segundo piso del edificio del Vail Daily en EagleVail.

La nueva sede albergará las oficinas y la despensa de alimentos de la organización sin fines de lucro, aunque la despensa de alimentos no estará abierta hasta principios de noviembre.

El Ejército de Salvación había estado ubicado durante 13 años en la propiedad de Traer Creek en Avon. A la asociación se le había avisado en septiembre que necesitaba mudarse antes del 11 de octubre, ya que los propietarios estaban avanzando con los planes de construir la propiedad entre City Market y los apartamentos Piedmont.



Ese aviso llegó apenas dos días después de que la nueva directora de la oficina, Mónica Villalobos-Russell, comenzara a trabajar.

Afortunadamente, la ex directora del capítulo, Tsu Wolin-Brown, siguió en el puesto durante algunas semanas antes de jubilarse después de más de 40 años de trabajo para la organización.

Support Local Journalism




“No hubiéramos podido hacer lo que hemos hecho sin ella (Wolin-Brown) aquí”, dijo Villalobos-Russell. “Ella conocía a todo el mundo, y todo el mundo salió a apoyar a la organización”.

Ese apoyo ha venido de la Junta de Comisionados del Condado de Eagle, que la semana pasada aprobó una resolución que le permite al Ejército de Salvación almacenar su edificio sede y otras estructuras en un sitio, propiedad del condado, cerca del fraccionamiento de casas móviles Eagle River en Edwards.

Más apoyo vino de Bob Brown de Questor Corp. Esa empresa solía ser Swift Communications, que anteriormente era propietaria del Vail Daily.

Otra ayuda corporativa vino de Traer Creek, que está trasladando las estructuras del Ejército de Salvación a los sitios de almacenamiento.

Si necesita ayuda con alimentos

El Banco de Alimentos de las Rockies tendrá un camión en el estacionamiento de la tienda Sun & Ski en Avon desde las 11 a.m. hasta la 1 p.m. los lunes 21 y 28 de octubre.

“Estamos más que agradecidos (con Traer Creek) por permitirnos tener ese sitio durante 13 años”, dijo Villalobos-Russell. “Nos han ayudado en cada aspecto de nuestra mudanza”.

Muchas otras personas han acudido en ayuda del Ejército de Salvación, dijo Villalobos-Russell. “Hemos estado anotando sus nombres y su generosidad no será olvidada”, dijo.

Con el presente en cuenta, el personal y los voluntarios del Ejército de Salvación pueden centrarse en la última parte del año, una de las más ajetreadas desde el punto de vista del servicio. Habrá un lugar para preparar las canastas de comida para el Día de Acción de Gracias y Navidad, y la atención puede volver a centrarse en los esfuerzos de hacer sonar las campanas navideñas, uno de los principales esfuerzos de recaudación de fondos de la organización sin fines de lucro.

El personal también puede centrarse en la asistencia para el pago de la renta y la ayuda a los vecinos que necesitan ayuda para pagar los servicios públicos y otras facturas.

Villalobos-Russell dijo que tiene la esperanza de que la búsqueda de un hogar permanente pueda dar frutos para la próxima primavera, de modo que el jardín y el invernadero del Ejército de Salvación puedan establecerse en una nueva ubicación. El jardín y el invernadero, junto con la despensa de alimentos, son el “pan de cada día” de la organización, dijo Villalobos-Russell.

La búsqueda de un nuevo hogar también ha sido un duro recordatorio del trabajo que el Ejército de Salvación hace por los demás.

“Tuvimos 30 días para desalojar, y toda la comunidad vino en nuestro apoyo”, dijo Villalobos-Russell. “Pero hay muchas personas y familias que están en la misma situación, que tienen que desalojar en 30 días. Esto es lo que hace el Ejército de Salvación por las personas y las familias, estar ahí en tiempos de crisis. Es importante que el público lo sepa”.

Share this story

Support Local Journalism