YOUR AD HERE »

La Oficina del Sheriff levanta órdenes de pre-evacuación para varias áreas en el Condado de Eagle

Staff Report traducido por Julio Garcia Jimenez
Las llamas del incendio Grizzly Creek aumentan a medida que aumenta el viento durante las horas de la tarde del viernes en Coffee Pot Road cerca de Dotsero. El domingo por la noche, la Oficina del Sheriff del Condado de Eagle levantó las órdenes de pre-evacuación para partes del condado de Eagle, pero alentó a la comunidad a seguir preparada.
Chris Dillmann | cdillmann@vaildaily.com

El domingo por la noche, la Oficina del Sheriff del Condado de Eagle anunció el levantamiento de las órdenes de pre-evacuación para las siguientes ubicaciones: Sweetwater Road, Dotsero y Lower Colorado River Road.

“Es imperativo que todos sigan vigilantes y se adhieran a las restricciones de incendios en el condado,” dijo el alguacil James Van Beek en un comunicado de prensa el domingo por la noche. “Sabemos por nuestra coordinación con el comando del incendio Grizzly Creek que este incendio permanece activo en muchos lugares y que continuaremos viendo humo en el área durante bastante tiempo. No podemos bajar la guardia con lo seco que son las condiciones en nuestro condado.”

Se pide a los residentes y automovilistas a que conduzcan despacio en estas áreas, ya que los bomberos están trabajando activamente.



Los funcionarios continúan alentando a los residentes a preparar un plan de evacuación en caso de que el incendio se reanude. Entre las recomendaciones de artículos importantes se encuentran los siguientes seis puntos:

  • Personas y mascotas
  • Papeles, números de teléfono y documentos importantes
  • Recetas médicas, vitaminas y anteojos
  • Imágenes y recuerdos irremplazables
  • Computadoras personales
  • Plástico (tarjetas de crédito) y efectivo

Para obtener más información sobre restricciones y emergencias en el condado de Eagle, visite http://www.ecemergency.org.


Support Local Journalism