La policía de Avon y del Condado Eagle buscan participantes para la Academia de Policía Latina | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

La policía de Avon y del Condado Eagle buscan participantes para la Academia de Policía Latina

En su noveno año, la academia invita a la participación y educación de la comunidad latina junto con las agencias policiacas locales.

Staff Report
Traducción por Edgar Arroyo
El Jefe de Policía Greg Daly enseña la técnica de Krav Maga en defensa personal a los participantes de la academia.
Edgar Arroyo, Special to the Daily

El Departamento de Policía de Avon organizará su novena Academia de Policía Latina anual. El objetivo de esta academia es educar e informar a los miembros de la comunidad latina sobre los roles y la capacidad del Departamento de Policía de Avon, la Oficina del Sheriff del Condado Eagle, así como los Departamentos de Policía de Vail y de Eagle.

La Academia se llevará a cabo todos los lunes a partir del 12 de julio y hasta el 30 de agosto. Las clases se llevarán a cabo de 6 p.m. a 9 p.m. Los eventos ofrecen una visión interna de lo que es trabajar como oficial de policía en el condado.

La academia incluirá ocho clases, abarcando los siguientes temas:



•12 de julio: Informe del departamento de policía, crimen en Avon, policía comunitaria, Oficina de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Avon e investigaciones de la escena del crimen; incluyendo huellas dactilares, huellas latentes, uso de polvo y luces negras.

•19 de julio: Los y las participantes utilizarán el Simulador de entrenamiento de armas de fuego y se les dará una simulación por computadora de situaciones para disparar o no, y se les pedirá que reaccionen como un oficial de policía de conformidad con la política de uso de la fuerza.



•26 de julio: Los participantes aprenderán sobre la Unidad de Operaciones Especiales del Condado Eagle y también se les enseñarán técnicas básicas de defensa personal.

•2 de agosto: Expertos en reconocimiento de drogas y aplicación de DUI: los participantes aprenderán cómo evaluar la sobriedad de un individuo y realizarán pruebas en una persona intoxicada.

•9 de agosto: Los participantes visitarán la sala del tribunal del condado Eagle para una presentación de los defensores de víctimas de la oficina del Sheriff del condado.

•16 de agosto: Entrenamiento para conducir a la defensiva: Los participantes tendrán la oportunidad de conducir un vehículo de patrulla señalizando con luces y sirenas mediante un curso de manejo organizado por un instructor profesional.

•23 de agosto: Presentación del Centro de Comunicaciones de Seguridad Pública de Vail.

•30 de agosto: Noche con instructores de armas de fuego en el campo de tiro.

La Academia de Policía Latina tiene un cupo máximo de 25 estudiantes, todos sujetos a una investigación de antecedentes penales. Debido al tema, pedimos que los y las participantes sean mayores de 18 años, no tengan condenas por delitos graves, ni por delitos menores importantes o recientes y estén dispuestos a llenar una exención de responsabilidad legal.

Llene una solicitud hoy en el Departamento de Policía de Avon o en línea. También puede enviar su formulario de registro por correo electrónico al detective Alan Hernández a ahernandez@avon.org

Para obtener más información en español, comuníquese con la Coordinadora de Alcance Comunitario del Departamento de Policía de Avon, Brenda Torres, en btorres@avon.org o llámela al 970-748-4001.

 


Support Local Journalism