La tienda que construye casas tiene una nueva noticia | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

La tienda que construye casas tiene una nueva noticia

Especial a Vail Vida Latina
ReStore está abierto de Martes a Viernes.
Foto Cortesia

En cualquier día de la semana… 

La tienda de Habitat ReStore Vail Valley es un paraíso para las compras. Muebles y artículos para el hogar de marca, de alta calidad son vendidos a una fracción de los precios de las tiendas estándares. Nos gusta decir que nunca es la misma tienda dos veces: porque todos los días llega nuevo inventario.

Compra local, compra tarde



Sabemos que las compras no siempre se realizan durante los horarios de trabajo: nuestros clientes leales nos pidieron que nos quedáramos abiertos hasta más tarde, ¡y nosotros respondimos! 

El 17 de noviembre, ReStore estará abierto hasta las 7 p.m., lo que permitirá a los compradores la oportunidad de navegar fuera del horario de atención. Para los que no saben, ReStore se mudó de ubicación a principios de este año y está ubicado en 250 Lindbergh Drive en Gypsum, solo una cuadra al este de Costco.

Support Local Journalism




“Algunos seguidores de Habitat ReStore nos han pedido que permanezcamos abiertos más tarde; llegar a la tienda durante el día puede ser complicado. Vamos a probar algo nuevo y permaneceremos abiertos más tarde el 17 de noviembre. Si es un éxito, podemos incluirlo en nuestro cronograma mensual, así que espero que los compradores se den la vuelta”, dijo Ann Logel, gerente de ReStore. “Hemos recibido un inventario realmente excelente (mesas de comedor, azulejos, obras de arte) que pueden darle una nueva vida a un hogar”.

La tienda que construye casas

Habitat ReStore Vail Valley ayuda a los propietarios de viviendas de cuatro maneras: proporcionando muebles y artículos para el hogar de alta calidad a una fracción del precio; recoger artículos no deseados de los propietarios de viviendas para luego venderlos en ReStore, manteniendo así los artículos utilizables y de calidad fuera del vertedero; y luego canalizar los dólares de las ventas nuevamente a Habitat para construir viviendas más asequibles para los trabajadores locales.



¡La fórmula funciona! En 2022, Habitat Vail Valley completará ocho viviendas en asociación con familias locales. Son 100 viviendas desde el inicio de la organización en 1995. Aunque Habitat es el constructor, no podemos hacerlo solos.

“Agradecemos a los donantes que nos llaman para recoger sus artículos en buen estado, desde mesas de centro hasta sofás, electrodomésticos y materiales de construcción. Descargar el camión se siente como Navidad todos los días y nuestras tiendas y propietarios son los que se benefician”, agrega Logel.

ReStore también vende colchones y ropa de cama nuevos, lo cual es muy útil para todos los nuevos empleados que llegan para la temporada de esquí. Por una pequeña tarifa, ReStore puede incluso entregar artículos.

Hogares a tiempo para las fiestas

Con un cronograma de construcción ajustado, las casas estarán listas para las familias para las fiestas. El 18 de diciembre, Hábitat Vail Valley realizará una ceremonia de inauguración de viviendas para los nuevos propietarios.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a las familias a casa a tiempo para las fiestas”, dijo Doug Amberg, director de construcción. “Nuestro equipo ha estado trabajando arduamente, con familias asociadas y grupos de voluntarios, para preparar las casas para mudarse. Es emocionante ser parte de este proceso. No puedo imaginar cómo se sienten las familias, ¡está tan cercano!”.

Todos trabajan juntos como parte de una comunidad más pequeña. Lo mismo ocurre con Habitat Vail Valley y Habitat ReStore. Juntos logramos grandes cosas para las familias que viven en el condado de Eagle.

ReStore estará cerrado el Día de Acción de Gracias y del 23 de diciembre al 5 de enero; reapertura el 6 de enero de 2023. Compre en línea a HabitatVailValley.org/restore. Llama para recogida de donativos > 970.328.1119. ReStore está abierto de Martes a Viernes, de 10 am a 5 pm & Sábado de 10 a.m. a 4 p.m.


Support Local Journalism