Las instalaciones y operaciones del Condado de Eagle comienzan una reapertura gradual | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Las instalaciones y operaciones del Condado de Eagle comienzan una reapertura gradual

Ell lunes 1 de junio, las instalaciones y operaciones del Condado de Eagle comenzaron una reapertura gradual para brindar servicios en persona siguiendo los protocolos de seguridad requeridos. Los edificios se encuentran cerrados desde el 16 de marzo debido a la pandemia del COVID-19. Los nuevos procedimientos operativos y un horario de atención limitado estarán vigentes inicialmente hasta el 22 de junio, fecha en la que el condado planea pasar a la Fase Negra del Mapa de Transición.

Se requerirá que todos los empleados y el público en general utilicen cubiertas faciales, y se adhieran a los requisitos de distanciamiento social y capacidad de ocupación en los establecimientos. Quienes no puedan cubrirse la cara debido a una afección médica o porque sienten incomodidad deberán realizar sus trámites o gestiones por teléfono, correo electrónico o en línea a través de http://www.eaglecounty.us. Los visitantes deben saber que acceder a los servicios en persona puede generar tiempos de espera más largos. 

Para cumplir con las órdenes de salud pública, un número reducido de personal trabajará en todas las instalaciones del condado; el resto continuará trabajando de forma remota hasta que se revisen las pautas de salud pública.

En preparación para la reapertura gradual, el condado ha instalado plexiglás en las estaciones de atención al público, ha aumentado los horarios de limpieza y agregado más estaciones de desinfección. El horario de atención al público a partir del 1 de junio es el siguiente:

Edificio del Condado de Eagle, 500 Broadway, Eagle, de lunes a viernes de 8 am a 5 pm

Administración

Asesor

Oficina de Registros

Elecciones, 8 am a 5 pm

Licencias para bebidas alcohólicas, de 8 am a 5 pm, con previa cita llamando al 970-328-8718

Vehículos motorizados (para transacciones que no se puedan realizar en línea), de 9 am a 5 pm, no se atiende los miércoles; La renovación de matrículas vehiculares se puede realizar en línea en http://www.mydmv.colorado.gov, por correo o  dejando los documentos en una urna las 24 horas.

Registros (registro de documentos, búsquedas de documentos públicos, licencias de matrimonio), de 8 am a 5 pm, con previa cita llamando al 970-328-8723

Desarrollo comunitario (planeamiento y construcción), lunes, martes y miércoles, de 8 am hasta el mediodía

Ingeniería, lunes, martes y miércoles, de 8 am hasta el mediodía

Salud ambiental, lunes, martes y miércoles, de 8 am hasta el mediodía

Tesorería

Centro Comunitario de El Jebel, 0020 Eagle County Drive, El Jebel, de lunes a viernes de 8 am a 5 pm

Oficina de Registros

Vehículos motorizados (para transacciones que no se puedan realizar en línea), de 9 am a 5 pm, no se atiende los miércoles; La renovación de matrículas vehiculares se puede realizar en línea en http://www.mydmv.colorado.gov, por correo o dejando los documentos en una urna las 24 horas.

Registros (registro de documentos, búsquedas de documentos públicos, licencias de matrimonio), de 9 am a 5 pm, no se atiende los miércoles, con previa cita llamando al 970-328-9570

Edificios

Las solicitudes de permiso pueden ser entregadas los lunes, martes, jueves y viernes de 9 am a 5 pm. Los solicitantes serán notificados cuando los permisos estén disponibles para recogerlos.

Avon, 100 West Beaver Creek Blvd. #107, Avon, de lunes a viernes de 8 am a 5 pm

Oficina de Registros

Vehículos motorizados (para transacciones que no se puedan realizar en línea), de 9 am a 5 pm, no se atiende los miércoles; La renovación de matrículas vehiculares se puede realizar en línea en http://www.mydmv.colorado.gov, por correo postal o en dejando los documentos en las urnas electorales las 24 horas del día.

Refugio de Animales del Condado de Eagle, 1400 Fairgrounds Road, Eagle, de lunes a sábado de 10 am a 3 pm

Centro Eagle River, Recinto Ferial del Condado de Eagle, 0794 Fairgrounds Road, Eagle 

– Rampas para botes, Pescar es Divertido, golf de disco y baños públicos.

Freedom Park, Spray Park y los baños públicos estarán abiertos a partir del 1 de junio.

El Centro de Justicia del Condado de Eagle, 885 Chambers Ave, Eagle, estará abierto con servicios limitados. 

Servicios de inspección del Número de Identificación del Vehículo (VIN, por sus siglas en inglés) en el Centro de Justicia con previa cita llamando al 970-376-7060. 

El Centro de Transporte de Vail (ECO Transit) estará abierto de 7 am a 5 pm todos los días. 

Adicionalmente, los Servicios Humanos y de Salud Pública operarán solo con cita previa en los locales de Eagle, Avon y El Jebel del condado llamando al 970-328-8840.

Se ofrecen comidas para adultos mayores a través del programa de envejecimiento saludable para llevar o con entrega a domicilio. Para organizar la entrega a domicilio de comidas en el área de El Jebel, llamar al 970-379-0020; de Dotsero a Eagle, llamar al 970-328-8896; de Wolcott a Vail, llamar al 970-328-8831. El servicio de recojo de comida está disponible en las tres ubicaciones.

Asimismo, el Condado de Eagle ha desarrollado procedimientos para las reuniones y audiencias públicas que permiten la participación de los constituyentes a partir del 2 de junio.

Para obtener más detalles y actualizaciones de oficinas y departamentos específicos, visite el sitio web del condado en http://www.eaglecounty.us.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User