Las solicitudes para la propiedad de vivienda en Vail Valley de Habitat for Humanity ya están disponibles | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Las solicitudes para la propiedad de vivienda en Vail Valley de Habitat for Humanity ya están disponibles

Habitat for Humanity Vail Valley
HFHVV tiene un período de solicitud abierto anualmente y normalmente selecciona de seis a ocho familias durante un ciclo de solicitud.
Especial a Vail Vida Latina

Habitat for Humanity Vail Valley (HFHVV) desea brindarle la oportunidad de ser parte de una comunidad, generar valor y ser propietario de una vivienda segura y asequible. HFHVV ahora está aceptando solicitudes de propietarios para viviendas, que estarán ubicadas en el valle, con una fecha de finalización programada para 2022. Las solicitudes se aceptarán hasta las 4:00 pm del 30 de Septiembre del 2021.

Habitat for Humanity Vail Valley trabaja con familias socias, guiándonos a través del proceso de solicitud. Como parte del programa de propiedad de vivienda de hábitat, cada familia también recibe educación financiera y para compradores de vivienda por primera vez. Esto asegura que cada propietario de vivienda por primera vez esté preparado para el éxito en su transición de alquilar a ser propietario.

Para calificar, las familias deben vivir actualmente en viviendas deficientes, ganar del 35% al 80% (entre $ 35,000 y $ 80,000 para una familia de cuatro) del ingreso medio del área, comprar la casa a través de una hipoteca asequible, tener buen crédito, demostrar la capacidad de pagar por la casa y tener la voluntad de asociarse con Habitat for Humanity Vail Valley. Además, cada adulto aporta 250 horas de equidad en la preparación de la casa. Si trabaja para el Distrito Escolar del Condado de Eagle, comuníquese con nosotros para obtener detalles adicionales sobre nuestra asociación de vivienda para educadores.



“Construir mi casa Hábitat significa para mí que puedo darle a mi hija una vida mejor. Significa que llegaré a crecer como madre y como persona. Construir la casa me dará la oportunidad de mostrarle a la gente que no importa lo que la vida te depare, si te lo propones, lograrás tus metas y sueños…”; compartió la futura propietaria Elena.

Una vez presentada la solicitud, el Comité de Selección de HFHVV revisa la información. HFHVV tiene un período de solicitud abierto anualmente y normalmente selecciona de seis a ocho familias durante un ciclo de solicitud. Las solicitudes ahora están disponibles en habitatvailvalley.org, en la oficina de Habitat Vail Valley en 455 Nottingham Ranch Road, Avon o en Habitat ReStore en 751 Chambers Road, Eagle. La fecha límite de solicitud de este año es el Viernes, 30 de Septiembre del 2021 a las 4:00 pm.



Para obtener más información sobre la propiedad de vivienda HFHVV, llame a la oficina de Hábitat al (970) 748-6718.

 


Support Local Journalism