YOUR AD HERE »

Las voces del valle

Especial a Vail Vida Latina
Hábitat para la Humanidad Vail Valley organizó su recaudación de fondos anual, Carpenters’ Ball, a principios de este mes.
Foto Cortesia

Hábitat para la Humanidad Vail Valley organizó su recaudación de fondos anual, Carpenters’ Ball, a principios de este mes y la comunidad se unió para recaudar un récord de $850,000.

Aquellos de ustedes que se han ofrecido como voluntarios en los días de construcción de Hábitat, saben que al unirse se les da un lugar de trabajo con una familia de Hábitat que está contribuyendo con las horas voluntarias requeridas.

En un día del otoño pasado, se nos unió Brianna, de 7 años, quien compartió lo que más ansiaba cuando su familia pudiera mudarse a la nueva casa es que tendrían: una casa para decorar para Navidad y una escalera para jugar.



Para la mayoría de nosotros, una escalera es simplemente un medio de transporte entre habitaciones. Brianna me recordó que tener habitaciones entre las que moverse, por medio de una escalera, eran elementos de un hogar que no todos tienen.

Juntos, en 2022, nosotros:

Support Local Journalism




• Finalizamos 8 viviendas para 8 familias y 22 niños, con la entrega de llaves justo antes de la Navidad.

• Recibimos aprobaciones de zonificación y desarrollo para 16 viviendas nuevas en el Pueblo de Eagle. De estas casas, el 75 por ciento se venderá a educadores del Distrito Escolar del Condado de Eagle.

• Recibimos nuestra subvención más grande para hacer que todo esto suceda: $3 millones del condado de Eagle.

• Preparamos el sitio de trabajo para ocho inicios de viviendas en Gypsum.

• Celebramos la Gran Inauguración de nuestra ReStore en nuestra nueva ubicación en Gypsum. Las ventas aumentaron un 31 por ciento durante esta época el año pasado.

• Tuvimos cerca de 9,000 horas de voluntariado.

Estamos hablando de compasión y acción; espíritu y sudor. Nuestra Junta Directiva y el personal se han unido para crear, adoptar y comprometerse a ejecutar un BHAG, un objetivo grande y audaz: Pilotar la construcción de casas modulares de esas 16 casas nuevas en Eagle. Además, continuaremos con nuestra construcción de palos en Gypsum, lo que nos permitirá pasar de ocho inicios de viviendas a 24.


Support Local Journalism