Llegaron las vacaciones de verano en el Condado de Eagle, ¿y ahora que pueden hacer los niños? | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Llegaron las vacaciones de verano en el Condado de Eagle, ¿y ahora que pueden hacer los niños?

Las posibles fechas para este programa de fútbol son del 6 de julio al 9 de agosto. El programa ofrece oportunidades de desarrollo juvenil y comunitario para niños y jóvenes de 8 a 17 años a través de juegos de fútbol. Si las órdenes del condado permiten los deportes de contacto, los entrenadores se asegurarán que se sigan las medidas de distanciamiento social.
Foto: John LaConte, Vail Daily
  • Para una lista completa de los posibles campamentos o para registrarse visite la página web de Walking Mountains.
  • El Movimiento al Aire Libre de Eagle Valley (EVOM) aún no ha anunciado fechas de actividades y campamentos para el verano, sin embargo, se recomienda seguir la página de Iniciativa EVOM en Facebook o su página web para actualizaciones.

Las vacaciones de verano han llegado, y con ello las preocupaciones de los padres sobre qué harán con sus hijos durante este tiempo.

Este año, la pandemia del coronavirus ha cambiado la normalidad de las actividades veraneras para los niños, sin embargo, sigue habiendo oportunidades para que los pequeños se mantengan activos y saludables bajo el sol.

YouthPower365

YouthPower365 anunció el pasado 14 de mayo a través de un comunicado en línea su programación modificada para el verano del 2020.

“Entendemos que este es un momento en el que es difícil planificar con anticipación,” dijo Sarah Johnson, Vicepresidenta Senior de Educación y Artes de la Fundación Vail Valley en el comunicado. “Estamos listos para adaptarnos y ayudar a nuestras familias y estudiantes en todo lo que podamos.”

Support Local Journalism


A continuación encontrará algunas actividades que YouthPower365 planea ofrecer este verano, si lo permiten las órdenes de salud pública:

Fútbol COPA: Las posibles fechas para este programa de fútbol son del 6 de julio al 9 de agosto. El programa ofrece oportunidades de desarrollo juvenil y comunitario para niños y jóvenes de 8 a 17 años a través de juegos de fútbol. Si las órdenes del condado permiten los deportes de contacto, los entrenadores se asegurarán que se sigan las medidas de distanciamiento social.

Autobús Mágico: Aún no se ha anunciado fecha para la reapertura del autobús mágico, pero según la página web de YouthPower365, “El Magic Bus reiniciará las operaciones de acuerdo con las Órdenes de Salud Pública del Condado de Eagle y cuando lo apruebe la licencia estatal.”

Campamento Celebrate the Beat All Stars y Pop Hop: Este año, el campamento de baile de Celebrate the Beat ocurrirá de manera virtual durante las fechas previstas del 1ro al 30 de junio a través de zoom.

Campamentos de verano de PwrHrs, escuelas primarias y secundarias : Las posibles fechas para este verano son del 7 al 24 de julio. Actualmente se planea ofrecer campamentos basados ​​en las escuelas con grupos más pequeños en cada edificio escolar, dependiendo en la disponibilidad de edificios y autobuses escolares públicos. Otra opción sería activaciones con ubicaciones temporales en las comunidades del valle con un enfoque de apoyo socioemocional a través de actividades al aire libre.

Campamento Universitario: Este programa en línea, que permite a los estudiantes conectarse con un guía personal para obtener más información sobre la preparación de la solicitud universitaria, pasantías y voluntariados, se llevará a cabo del 20 al 24 de julio de 9:00 am a 3:00 pm.

Para una actualización completa de los programas de verano o para registrarse visite es.youthpower365.org

Walking Mountains y EVOM

El Centro de Ciencias Walking Mountains anunció también a través de su página web los campamentos planeados para este verano, siguiendo las órdenes de Salud Pública.

“Los campamentos comenzarán el 15 de junio según lo programado, siempre que entremos en la fase del cuadrado azul y tengamos la aprobación del estado/condado,” según un comunicado en la página web de Walking Mountains.

Campamentos de Kinder y 1er grado:

13-16 de julio | Super Científicos (Lun/Mié) / Clima salvaje y loco (Mar/Jue) | AVON

27-30 de julio | Steward Superheroes (Lun/Mié) / Garras y patas (Mar/Jue) | AVON

Campamentos de 1er y 2do grado:

22-26 de junio | Volcanes, Cuevas y Cañones | AVON

29 de junio al 2 de julio | Shutterbugs y galerías de escarabajos | AVON

Campamentos de 3er y 4to grado:

15-19 de junio | Niñas en STEM: Expediciones y Experimentos | AVON

22-26 de junio | Artistas en crecimiento | AVON

Campamentos de 5to y 6to grado:

15-19 de junio | Girls in STEM: Bocetos científicos | AVON


Support Local Journalism

Readers around Vail, Beaver Creek and Eagle Valley make the Vail Daily’s work possible. Your financial contribution supports our efforts to deliver quality, locally relevant journalism.

Now more than ever, your support is critical to help us keep our community informed about the evolving coronavirus pandemic and the impact it is having locally. Every contribution, however large or small, will make a difference.

Each donation will be used exclusively for the development and creation of increased news coverage.

For tax deductible donations, click here.
 


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User