Los comisionados asignan $500,000 adicionales en asistencia financiera para residentes | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Los comisionados asignan $500,000 adicionales en asistencia financiera para residentes

Eagle County Public Health

Durante su reunión ordinaria de hoy (4/14), La Junta de Comisionados del Condado de Eagle asignó $ 500,000 en asistencia económica para los residentes que experimentan dificultades financieras debido a COVID-19. Los fondos se suman a los $400,000 que la junta aprobó en marzo, y eleva la cantidad total de asistencia de emergencia disponible para los residentes del condado a $ 900,000.

Los nuevos fondos están destinados a expandir y mejorar los programas de asistencia existentes supervisados ​​por el Departament de Servicios Humanos del Condado de Eagle. Los ejemplos de asistencia incluyen pagos de alquiler o hipoteca, servicios públicos, suministro de alimentos de emergencia y otras necesidades urgentes de salud o vivienda. El condado solicita que los solicitantes no busquen ayuda para los gastos que están siendo cubiertos por otras agencias.

Los residentes que buscan asistencia para los gastos de abril deben completar el formulario que se encuentra en eaglecounty.us/covid19help. Quienes ya hayan solicitado asistencia no deben enviar otro formulario. Después de enviar una solicitud, se contactará a las personas para una breve entrevista para recopilar la información necesaria para determinar qué recursos pueden estar disponibles para cada caso. No se pueden tomar solicitudes telefónicas, pero quienes prefieran recibir una solicitud por correo pueden solicitarla llamando al 970-328-8888.

El condado ha recibido más de 3,000 solicitudes de asistencia de emergencia hasta el momento, y aproximadamente 75 miembros del personal están realizando entrevistas telefónicas. Se solicita a los que buscan asistencia que tengan en cuenta que debido al gran volumen de solicitudes, la devolución de la llamada puede demorar hasta dos semanas.

“Sabemos que muchos en nuestra comunidad están luchando para cubrir los gastos diarios y queremos ayudar a satisfacer las necesidades más urgentes tanto como podamos”, dijo el comisionado Matt Scherr.

La asignación de fondos de hoy fue adicional a $ 250,000 distribuidos a colaboradores comunitarios y $500,000 para el gobierno del condado en respuesta al COVID-19 previamente aprobado en marzo. La inversión total del condado hasta la fecha en la respuesta local, sin incluir el tiempo del personal, es de $ 1.65 millones.

Eagle County Public Health comparte datos locales, incluidos recuentos de casos, hospitalizaciones y más, a través de su panel de monitoreo de COVID-19 del Condado de Eagle. Información adicional disponible en http://www.ECEmergency.org y siguiendo a One Valley Voice en Facebook en http://www.facebook.com/OneValleyVoice.

Los residentes también pueden enviar un correo electrónico a CovidQuestions@eaglecounty.us o llamar al 970-328-9750 si tienen preguntas.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User


Trending - Vail-vida-latina


See more