Los Raptoresson: Superhéroes tienen supersentidos superpoderes de la vida real en nuestros cielos | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Los Raptoresson: Superhéroes tienen supersentidos superpoderes de la vida real en nuestros cielos

Las aves rapaces son un grupo de aves definido por sus picos en forma de gancho, garras fuertes y capacidad para capturar presas. | Especial a Vail Vida Latina

Rachel Dorencz
Traducción por Josue Gonzalez
Walking Mountains Science Center recibirá a los Educadores de la Naturaleza el viernes 13 de agosto.
Especial a Vail Vida Latina

Si pudieras elegir cualquier superpoder, ¿cuál elegirías? Es divertido ver películas de superhéroes e imaginar lo que podríamos hacer si pudiéramos volar, tener superfuerza o un increíble sentido del oído. Aunque estas películas son imaginarias, hay algunas especies reales de aves rapaces con sentidos tan increíbles que podrías llamarlas superpoderes. Conozcamos a cuatro de estas aves cuyos súper sentidos se destacan entre la vida silvestre del condado de Eagle.

Las aves rapaces son un grupo de aves definido por sus picos en forma de gancho, garras fuertes y capacidad para capturar presas. Las siguientes especies tienen todas las características anteriores y súper adaptaciones adicionales que les ayudan a prosperar.

La mayor superpotencia de un búho es su sigilo. El búho cornudo es un residente habitual del condado de Eagle y la especie de búho más extendida en América del Norte. Tiene flecos de plumas que le ayudan a volar silenciosamente para escuchar los movimientos de las presas desprevenidas. El gran búho cornudo también posee una visión nocturna excepcional, lo que lo ayuda a cazar en la oscuridad de la noche. Regularmente pueden capturar y transportar presas de dos a tres veces más grandes que ellos. Su fuerza, junto con su pobre sentido del olfato, les ayuda a ser una de las pocas especies que se alimentan regularmente de zorrillos.



Venga a conocer una variedad de aves rapaces vivas y aprenda sobre estas aves especiales.
Especial a Vail Vida Latina

Es raro ver un azor del norte en Eagle Valley, pero se pueden encontrar en medio de espesos bosques de pinos, abetos y álamos. El azor es un ave marrón y blanca de la familia de los halcones que usa sus alas anchas y su cola gruesa como un timón para maniobrar entre los árboles. Si bien la mayoría de las aves rapaces prefieren cazar al aire libre, la agilidad del azor lo ayuda a cazar en árboles espesos. Esta rapaz es un depredador feroz y se sabe que persigue presas en el agua para atraparlas, e incluso puede atacar a otros halcones y búhos cuando se acercan demasiado.

Los buitres están más estrechamente relacionados con las cigüeñas que otras aves rapaces, pero todavía se consideran aves de rapiña. Aunque tienen una mala reputación por comer carroña, son una parte increíblemente importante del equipo de limpieza de la naturaleza. La única especie de buitre que se puede encontrar en el condado de Eagle es el buitre de pavo, que se puede ver por sus alas pelirrojas y oscuras con una parte inferior clara, elevándose con sus alas en forma de “V” icónica. Si bien la mayoría de las aves tienen un sentido del olfato deficiente, el buitre de pavo puede olfatear un cadáver a kilómetros de distancia. También tienen la increíble capacidad de defecar sobre sus propios pies para mantenerse frescos y vomitar el contenido de su estómago cuando se sienten amenazados. Esos son algunos superpoderes que no estoy seguro de querer tener.

Participate in The Longevity Project

The Longevity Project is an annual campaign to help educate readers about what it takes to live a long, fulfilling life in our valley. This year Kevin shares his story of hope and celebration of life with his presentation Cracked, Not Broken as we explore the critical and relevant topic of mental health.



No se puede hablar de súper pájaros sin mencionar al halcón peregrino. Superman no tiene nada en el halcón peregrino, que se ha registrado buceando a velocidades de hasta 240 millas por hora. Los halcones también pueden mantener velocidades de vuelo promedio de 24 a 33 millas por hora. Los halcones prefieren bombardear en picado a sus presas, a menudo cayendo desde alturas de hasta 3,000 pies sobre el ganso o la paloma desprevenidos. A veces, solo el impacto de sus garras es suficiente para matar o aturdir a su presa.

Si desea obtener más información sobre las increíbles habilidades de las aves rapaces, Walking Mountains Science Center recibirá a los Educadores de la Naturaleza el viernes 13 de agosto. Venga a conocer una variedad de aves rapaces vivas y aprenda sobre estas aves especiales. Este programa es gratuito y está diseñado para familias de todas las edades.

Si vas …

Qué: Talón Habla con vivas rapaces!

Cuándo: viernes 13 de agosto de 2021 de 1 pm a 2 pm

Dónde: Walking Mountains Science Center en Avon

Costo: ¡Gratis, para celebrar el décimo aniversario de nuestro campus de Tang Avon!

Regístrese aquí: http://www.walkingmountains.org

Rachel Dorencz es la Coordinadora de Programas Comunitarios que se especializa en educación ambiental para la primera infancia. Pasa su tiempo libre manteniendo a su conejo mascota, Bunbun, lejos de las aves rapaces hambrientas.

 

 


Support Local Journalism