Metas sostenibles para el Año Nuevo | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Metas sostenibles para el Año Nuevo

Especial a Vail Vida Latina
El compostaje en particular reduce las emisiones que resultan de la descomposición inadecuada de materiales orgánicos.
Foto Cortesia

Mientras esperamos el Año Nuevo, muchos estamos haciendo resoluciones para la superación y el crecimiento personal. ¡Este año, considere hacer algunas resoluciones de acción climática para mejorar tanto su vida como la del planeta! Si todos nos enfocamos en cambios simples en el estilo de vida, podemos hacer de 2023 un año positivo para nuestra tierra, nosotros mismos y nuestra comunidad. ¡Estas son algunas de esas resoluciones que nuestro equipo de sostenibilidad está tomando este año y esperamos que inspiren algunas de las suyas!

Voluntarios de EVOM al centro de reciclar.
Foto Cortesia

“¡Voy a ir en bicicleta al trabajo cuando haga calor,” Amelia Kovacs, coordinadora de sostenibilidad, dijo.

Andar en bicicleta o caminar al trabajo es una excelente manera de combinar sus objetivos de acondicionamiento físico y la acción climática. Si hace demasiado frío para estar afuera o si trabaja demasiado lejos, ¡también puede tomar el transporte público! El factor de transporte tiene la mayor proporción de emisiones en el condado de Eagle, pero podemos trabajar juntos para cambiar eso a través de cambios en nuestro comportamiento.



“Me gustaría reducir mi consumo de carne y lácteos y hacer mejoras en el hogar que aumenten la eficiencia energética,” Gina McCrackin, gerente colaborativa del programa de acción climática, dijo.

¡No necesita volverse vegetariano para que el impacto de las emisiones de sus alimentos disminuya! Al comprar carnes, productos lácteos y productos agrícolas de origen sostenible de fuentes locales y reducir la frecuencia con la que come carne puede diversificar su dieta y ayudar al medio ambiente.

Support Local Journalism




Este año, considere hacer algunas resoluciones de acción climática para mejorar tanto su vida como la del planeta.
Foto Cortesia

Además, las mejoras en el hogar, como proyectos de electrificación y aislamiento mejorado, pueden ayudarte a ahorrar dinero y energía. Regístrese para una evaluación energética de su hogar hoy para ver qué cambios puede hacer en su hogar.

“Planeo involucrarme más con mi comunidad y ayudar a la tierra siendo voluntario 5 veces este año con organizaciones ambientales”. Emily Dennis, líder del programa “cero desperdicios.”

Somos afortunados en el condado de Eagle de tener muchas organizaciones increíbles que están haciendo un gran trabajo y necesitan voluntarios como las organizaciones,“ Eagle River Watershed Council” y “Vail Valley Mountain Trails Alliance.” Walking Mountains también tiene muchas oportunidades de voluntariado ayudando con los eventos “Cero Desperdicios.” Si está interesado en ser voluntario con nosotros, comuníquese con: emilyd@walkingmountains.org.



“Ya reciclo, pero este año planeo empezar a hacer composta en mi departamento, ¡para reducir aún más mis desechos,” Will Barror, Asociado Colaborativo de Acción Climática, dijo.

Desviar los desechos del vertedero ayuda a mantener los recursos en circulación. El compostaje en particular reduce las emisiones que resultan de la descomposición inadecuada de materiales orgánicos. El compostaje residencial está disponible en todo el condado a través de sitios de entrega y tiene programas de varios precios a través de Vail Honeywagon.

“Para reducir mi consumo de agua, voy a tomar duchas más cortas,” Rikki Borkowski, Coordinadora de Sostenibilidad, dijo.

El agua es un recurso precioso y limitado, aún más escaso debido al cambio climático. Necesitamos reducir nuestro consumo de agua para proteger a nuestras comunidades y recursos naturales. La reducción del consumo de agua a través de duchas más cortas, la disminución del uso de jardines y el fomento de políticas de uso inteligente del agua son excelentes estrategias para proteger nuestros recursos hídricos.

¡Estos ejemplos son solo un comienzo! Todos podemos marcar la diferencia este año si trabajamos juntos. ¡Feliz año nuevo!


Support Local Journalism