‘Mi Casa Avon:’ programa de de asistencia financiera para compradores de casa en el pueblo de Avon | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

‘Mi Casa Avon:’ programa de de asistencia financiera para compradores de casa en el pueblo de Avon

El programa ayudara a compradores en el pueblo de Avon que trabajen dentro del Condado de Eagle, no tengan otras propiedades residenciales, y utilizen la casa como su residencia principal por 3 años.
Cortesía del pueblo de Avon

El pueblo de Avon transmitió un webinar el lunes donde se detalló información sobre el programa ‘Mi Casa Avon,’ que busca proporcionar asistencia financiera para ayudar a 8-10 compradores de casa en Avon para fines del 2020.

Este programa surge como una adaptación del programa de restricciones de escritura de Vail llamado Vail InDeed, pero con sus propios requisitos. 

Mi Casa Avon es un programa de “Deed Restriction,” o restricciones de escritura, lo cual significa que hay ciertos requisitos y restricciones al comprar una casa. En el caso de este programa, las restricciones son las siguientes: 

  • La propiedad tiene que estar en el pueblo de Avon.
  • El comprador debe ser un empleado del Condado de Eagle, es decir, alguien que trabaja dentro del condado al menos 30 horas por semana, o que gana el 75% de sus ingresos trabajando en el condado; una persona jubilada de más de 60 años de edad que haya trabajado en el condado por al menos 5 años con un promedio de 30 horas por semana; una persona que trabaje por su propia cuenta cuyo negocio este situado en el Condado de Eagle; o una persona que trabaje fuera del condado pero pueda demostrar que su residencia principal está en el Condado de Eagle. 
  • El comprador no puede ser propietario de ninguna otra propiedad residencial en el Condado de Eagle al momento de la compra.
  • El comprador debe usar la casa como residencia principal durante al menos tres años. Después de esos tres años, el dueño podrá alquilar su casa a otros empleados del condado. Es importante notar que durante los primeros tres años el dueño puede alquilar cuartos en su casa a otros empleados del condado, siempre y cuando el dueño viva dentro de la casa.
  • En ningún momento se puede usar la casa como segunda residencia o como alquiler a corto plazo. 

A cambio de esas restricciones, el pueblo de Avon proporcionará algunos fondos para ayudar a los compradores. 

De acuerdo a la página de Mi Casa Avon, el comprador deberá contribuir con al menos el 3% del valor de la propiedad como pago inicial. La contribución del pueblo de Avon será negociado por un comité, sin embargo, se estima que la mayoría de las contribuciones del pueblo de Avon serán entre el 8 y 12% del valor de la propiedad, con una contribución máxima de $75,000. 

Además, el comprador deberá notificar a la compañía de títulos, el tasador y el agente hipotecario que la casa será una propiedad de escritura restringida. El pueblo de Avon estará involucrado en el proceso de cierre de compra y transferirá los fondos a través de la compañía de títulos. 

El comité también evaluará el valor de la casa para asegurarse que los compradores paguen el mejor precio por su casa. 

“No queremos que alguien pague en exceso por su casa, porque eso significa que un comprador posterior tendrá que pagar de más por su casa y no queremos tener una casa con restricciones de escritura que esté sobrevaluada porque eso diluye nuestro objetivo general de ayudar a personas que de otra manera no podrían pagar para vivir en Avon a vivir en Avon,” dijo Paul Wisor, abogado del pueblo de Avon. “Así que creo que vamos a ser bastante sensibles al valor justo de mercado de la propiedad en sí.” 

Las aplicaciones se evaluarán por orden de llegada, sin embargo, entregar una aplicación no garantiza que será aprobada. Para ser considerado, deberá completar una aplicación y un acuerdo de compra de restricción de escritura.

Para aplicar o para más información visite https://www.avon.org/2237/Mi-Casa-Avon—Deed-Restriction-Program


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User