Mi Experiencia en el programa de ‘Bright Future’ y ‘Buddy Mentors’ | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Mi Experiencia en el programa de ‘Bright Future’ y ‘Buddy Mentors’

Por Abel Loera Landeros

El Programa de bright future fue establecido en 1983 y basado en el modelo nacional de tutoría Big Brother / Big Sister. Buddy Mentors se esfuerza por inspirar a la juventud a través de fomentar la construcción de relaciones consistentes y de confianza. Los resultados del programa sugieren que, en comparación con sus compañeros de la misma edad, los jóvenes que están involucrados con un mentor tienen menos probabilidades de usar drogas y alcohol, menos probabilidades de faltar a la escuela y menos probabilidades de involucrarse en violencia física. 

Los jóvenes involucrados con un mentor muestran una mayor confianza en el trabajo académico y un mayor éxito en las relaciones. 

Este programa está hecho para ayudar a los niños con una vida estresante, a abrirse y sentir que todavía hay esperanza para ellos y que saben que tienen a alguien especial con quien hablar. 

También el programa de Buddy Mentors/ Bright future foundation construye relaciones y lazos de confianza entre un adulto y un niño para que el niño pueda confiar en personas mayores que él, y que se sientan más bien de ellos mismos.

Lo que he visto en el programa no fue más que felicidad, porque después de perder a mi padre me sentí perdido y triste todo el tiempo hasta que uno de mis maestros me habló de un programa llamado mentores de amigos. Estaba un poco preocupado por hablar con un adulto que nunca había conocido en mi vida. pero después de nuestro primer encuentro, me sentí feliz otra vez porque alguien realmente se sentía en mi interior. 

A través de los años en el programa, he visto a más y más niños inscritos en el programa de diferentes culturas y grupos étnicos. 

Creo que poner a niños de diferentes culturas y orígenes raciales es una buena idea para que los niños se sientan seguros al hablar con diferentes niños y aprender más sobre otras culturas. 


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User