MIRA Bus estará ofreciendo pruebas gratuitas de COVID-19 en Avon y Edwards | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

MIRA Bus estará ofreciendo pruebas gratuitas de COVID-19 en Avon y Edwards

El MIRA Bus estará en las casas móviles de Avon los miércoles y en las casas móviles de Edwards los viernes durante las próximas dos semanas.

Durante las próximas tres semanas, el MIRA Bus estará ofreciendo pruebas gratuitas de COVID-19 en las casas móviles de Avon y Edwards. Las pruebas comienzan el miércoles 22 de julio. 

Los navegadores comunitarios de paramédicos y las navegadoras de salud conductual estarán presentes en las siguientes ubicaciones asistiendo con las pruebas:

Los miércoles de 8 a.m. a 5 p.m. en el Aspen Mobile Home Village de Avon y los viernes de 8 a.m. a 5 p.m. en el Eagle River Mobile Home Village de Edwards. 

Es importante notar que las pruebas que se estarán realizando son pruebas virales que detectan si el virus está presente actualmente en el cuerpo de una persona. No se estarán realizando pruebas de anticuerpos. 

“Las pruebas se realizan solo con cita previa y están reservadas para aquellos que experimentan síntomas o han tenido contacto con alguien que ha dado positivo por el virus,” escribió Eagle County Paramedic Services en su página de Facebook.

Para programar su cita, mande un correo electrónico con su nombre y número de teléfono a miracovid@cmmhealth.org

Si desea hacerse una prueba de anticuerpos visite la página de Vail Health para más información.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User