Mountain Rec está en busca de voluntarios para ayudar a construir la pista de hielo al aire libre | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Mountain Rec está en busca de voluntarios para ayudar a construir la pista de hielo al aire libre

Eddie Campos
Mountain Recreation
La pista de hielo al aire libre será gratuita para cualquier persona y estará abierta todos los días desde el amanecer hasta las 10 de la noche.
Pam Boyd/foto archivo Vail Daily

Mountain Recreation se complace en traer de vuelta la pista de hielo al aire libre de Edwards para que toda la comunidad la use la temporada de invierno 2021-2022. Durante las últimas semanas, el personal del Distrito ha comenzado el trabajo preliminar para crear una plataforma segura y nivelada en el estacionamiento del Edwards Field House. El Distrito ahora está en busca de voluntarios para ayudar con la formación de hielo a través del todo el invierno. Dependiendo del clima, se espera que la pista de hielo abra el viernes 17 de diciembre.

“Estoy agradecido de poder ayudar a ofrecer este increíble servicio comunitario nuevamente este año. No creo que hayamos visto un solo día el año pasado en el que la pista de hielo no estuviera en uso,” comenta Brad Johnson, supervisor de las instalaciones de Edwards en Mountain Rec. “Esta pista mantuvo activa a nuestra comunidad, proporcionó un muy necesario espacio de conexión, esperanza y sonrisas infinitas para nuestra comunidad en medio de una pandemia incierta y limitante el año pasado. No puedo esperar a ver a todos en el hielo de nuevo pronto.”

Se necesitarán todas las manos posibles todo el invierno para agregar capas temprano cada mañana y tarde cada noche para proporcionar una base de hielo segura. El Distrito quisiera agradecer a Tom Boyd por liderar, por segundo año consecutivo, la organización de los voluntarios.



“Este año, al igual que el año pasado, hemos recibido un apoyo increíble de las organizaciones asociadas, los patrocinadores y la comunidad para hacer que todo esto sea posible. Estoy emocionado de ayudar a dirigir este esfuerzo. Es especial ver a nuestra comunidad construir y mantener la pista de hielo; últimamente desempeña un papel en la formación de nuestra comunidad año tras año. Esta es la pista de hielo de la comunidad,” dijo Tom Boyd, residente de Edwards y voluntario principal.

La pista de hielo al aire libre será gratuita para cualquier persona y estará abierta todos los días desde el amanecer hasta las 10 de la noche. Mountain Rec seguirá teniendo una variedad de patines gratuitos gracias a patrocinadores y donaciones locales, así como juegos completos de equipo de hockey gracias a la Asociación de Egresados de Colorado Avalanche. Para donar equipo con poco uso, visite Edwards Field House.



Para satisfacer la demanda de la comunidad, el Distrito actualmente está planificando y recaudando fondos para la temporada de invierno 2022-2023 para reubicar la pista de hielo al aire libre en los campos deportivos del noreste de Freedom Park del Distrito. La medida del traslado permitiría disponer de capas de hielo múltiples y más grandes para el patinaje libre y el hockey. La comunidad puede ayudar a apoyar este esfuerzo haciendo una donación a través de MountainRecreationFoundation.org.

Gracias a nuestros patrocinadores por apoyar la pista de hielo al aire libre de Edwards para que todos la disfruten: Vail Valley Foundation, Vail Honeywagon, Edwards Metro District, Singletree y Vail Mountaineers Hockey Club.

 


Support Local Journalism