Mountain Recreation contrata a una nueva supervisora de recreación al aire libre | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Mountain Recreation contrata a una nueva supervisora de recreación al aire libre

Conozca a Megan Carter

Lizzy Owens
Mountain Recreation
Como Supervisora de Recreación al Aire Libre del Distrito y en asociación con SOS Outreach, Megan Carter planificará, supervisará, coordinará y ejecutará campamentos de recreación al aire libre (que se abrirán para las inscripciones el 1 de marzo), y creará nuevos programas para la comunidad. (Mountain Recreation)

Mountain Recreation ha contratado a Megan Carter como la nueva supervisora de recreación al aire libre. Carter supervisará el departamento de recreación al aire libre del distrito, incluyendo los campamentos de verano Explorer realizados en colaboración con SOS Outreach.

Un firme entusiasmo por las actividades recreativas al aire libre, combinado con una gran experiencia en una amplia gama de empleos al aire libre, hizo evidente que Megan Carter podría aportar ideas asombrosas y una base sólida sobre la cual hacer crecer el Departamento de Recreación al Aire Libre de Mountain Rec.

Carter decidió desde muy temprano que quería encontrar una manera de “trabajar en los campamentos para siempre” y recibió una licenciatura en recreación al aire libre y educación ambiental de la Universidad de Western Washington. Ese título fue la catapulta perfecta que la lanzó a una variedad de roles en el ámbito de la recreación al aire libre, siendo desde guardabosques hasta guía de balsa, entrenadora de escalada, constructora de botes y mucho más.



“Estamos muy emocionados de tener a Megan a bordo con nosotros. Su amplia experiencia, desde ser una guardabosques interpretativa en el Parque Nacional Olympic hasta ser líder de las Girl Scouts, ayudará a Megan a desarrollar este departamento para tener un impacto aún mayor en nuestra comunidad en cada etapa de la vida. Su pasión por la naturaleza y la emoción de compartir eso con los demás fue lo que nos atrajo a ella como candidata. ¡Estoy ansiosa por ver lo que depara el futuro para Megan y Mountain Recreation en el mundo de la recreación al aire libre! ” dijo Anna Englehart, supervisora de programas de recreación.

Antes de trabajar en Mountain Rec, Carter ocupó puestos a nivel local en Eagle Climbing + Fitness, Vail Rec District y Walking Mountains Science Center, donde obtuvo su certificación de primeros auxilios como Wilderness First Responder.



Como Supervisora de Recreación al Aire Libre del Distrito y en asociación con SOS Outreach, Carter planificará, supervisará, coordinará y ejecutará campamentos de recreación al aire libre (que se abrirán para las inscripciones el 1 de marzo), y creará nuevos programas para la comunidad centrados en estar en la naturaleza y disfrutar de todo lo que nuestro Valley (y más allá) tiene para ofrecer.

“Construir mi vida y mi carrera en torno a mi amor por la naturaleza me ha llevado a innumerables aventuras y lecciones de vida incomparables. Hasta ahora, he descubierto que las experiencias aventureras al aire libre pueden despertar un entusiasmo desenfrenado en casi cualquier persona. Sé que las experiencias intencionales al aire libre brindan los medios para el autodescubrimiento, la autoexpresión y el acceso a la alegría pura, que son a la vez estimulantes y gratificantes. Creo que, tanto para los jóvenes como para los adultos, la recreación al aire libre es una base invaluable para construir valores e ideales, para desarrollar la creatividad y la cooperación, para mejorar el sentido de pertenencia y para ampliar nuestros horizontes físicos e intangibles. Y ahora, estoy más que feliz de estar en Mountain Rec”, dijo Carter.

Lizzy Owens es la Gerente de Participación Comunitaria para Mountain Recreation. Puede contactar a Lizzy en LOwens@MountainRec.org o llamando al 970-682-6850.


Support Local Journalism