Mountain Recreation revisara el field house de Edwards | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Mountain Recreation revisara el field house de Edwards

Especial a Vail Vida Latina
El distrito involucrará a los residentes con respecto a los servicios actuales en el Field House de Edwards.
Foto Cortesia

Como parte de su plan estratégico para verificar regularmente las necesidades de la comunidad, la Junta de Mountain Recreation espera recopilar comentarios de los residentes de Edwards durante el próximo mes. El distrito involucrará a los residentes con respecto a los servicios actuales en el Field House de Edwards y les preguntará si los resultados de la Encuesta comunitaria de Edwards de 2019 aún resuenan en 2023, o si las necesidades de servicios han cambiado.

“Nuestra misión es brindar oportunidades recreativas para todos en nuestra comunidad. El desafío que enfrentamos en Edwards es que la instalación podría estar mejor estructurada para atender a todos los grupos de edad”, dijo Janet Bartnik, directora ejecutiva de Mountain Rec. “Reconocemos que el Field House hace un trabajo fantástico para brindar recreación a los jóvenes. Sin embargo, como descubrimos a través de nuestra encuesta de 2019: la mayoría de los 475 encuestados dijeron que no usaron personalmente las instalaciones, porque no tenían las facilidades adecuadas para ellos”.

Cuatro años después, post- COVID, y con All Access Rec sin la aprobación de los votantes, el Distrito ahora se encuentra con una oportunidad diferente: cumplir con algunas de esas necesidades de servicios expresadas en 2019. Con el aumento de las evaluaciones de propiedades esperadas en 2024, el distrito busca destinar fondos para posibles renovaciones en Edwards, todo dentro de la tasa actual establecida desde 2002.

“Los votantes dejaron en claro que un aumento del impuesto a la propiedad para mejorar o ampliar los servicios en el Distrito no es una opción en este momento”, dijo Chris Pryor, presidente de la Junta de Mountain Rec. “All Access Rec había contemplado el uso de una parte del impuesto de molino existente para ayudar a financiar las mejoras de capital propuestas. Con un aumento del impuesto a la propiedad actualmente fuera de la mesa, la junta del Distrito tiene como objetivo realizar mejoras que satisfagan las necesidades de la comunidad. Para hacer esto, los planes de capital deben reducirse significativamente tanto en alcance como en escala para ajustarse a los fondos disponibles”.

Si bien el monto final en dólares aún no se ha hecho oficial, al personal del Distrito le gustaría involucrar a la comunidad de Edwards para ver cómo invertirían estos fondos: clasificando las tres principales comodidades que necesitan para recrear en Field House. El personal proporcionará una lista de los principales servicios solicitados por la comunidad en la encuesta de 2019, junto con estimaciones de costos aproximados, lo que permitirá a la comunidad presupuestar de primera mano para sus necesidades.


El Distrito planea recopilar comentarios en dos etapas durante el próximo mes. Primero, priorizando escuchar a los residentes en persona. Luego, a través de una encuesta en línea para asegurarse de que todos tengan la oportunidad de participar.



  • Registros comunitarios en persona
    • Martes, 17 de enero (5-7 p.m.) Clubhouse de Singletree
    • Sábado, 21 de enero (5-7 p.m.) Field House de Edwards
    • Miércoles, 25 de enero (5-7 p.m.) Village Clubhouse de Eagle River
    • Jueves, 26 de enero (5-7 p.m.) Field House de Edwards
    • Viernes, 27 de enero (10 a.m.-12 p.m.) Field House de Edwards

  • Encuesta de la comunidad en línea
    • Lunes 30 de enero – viernes 10 de febrero

Además de clasificar sus tres servicios principales, la comunidad también tendrá la oportunidad de escuchar qué necesitan los participantes del programa actual y qué otros factores entran en juego para cualquier esfuerzo de expansión, incluido el acceso a la tierra.

“A menudo escuchamos de personas a las que les gustaría ver que el lote baldío, al norte del Field House de Edwards, se use para varias mejoras recreativas”, dijo Bartnik. “El lote baldío no es parte del acuerdo bajo el cual Mountain Rec opera el parque Freedom”.

Support Local Journalism




El parque Freedom es propiedad del condado de Eagle y está operado por Mountain Rec. El Field House de Edwards es objeto de un acuerdo intergubernamental que especifica qué parte del parque se puede utilizar para las instalaciones del Field House.

Para ver los resultados de la encuesta comunitaria de 2019, acceda a la encuesta en línea a partir del 30 de enero y para suscribirse a alertas por correo electrónico sobre mejoras de capital en Edwards, visite MountainRec.org/Edwards.

Al personal del Distrito le gustaría involucrar a la comunidad de Edwards para ver cómo invertirían estos fondos: clasificando las tres principales comodidades que necesitan para recrear en Field House.
Foto Cortesia

Support Local Journalism