Mountain Recreation revitaliza el proyecto de mejora capital, presenta “All Access Rec” | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Mountain Recreation revitaliza el proyecto de mejora capital, presenta “All Access Rec”

Eddie Campos
Mountain Recreation
All Access Rec está diseñado teniendo en cuenta todas las edades y todas las estaciones para mejorar la salud de la comunidad y el bienestar de nuestros residentes.
Especial a Vail Vida Latina

A medida que nuestra comunidad se adapta a la vida después de la pandemia, y con todos los programas y actividades de Mountain Rec funcionando a su máxima capacidad, Mountain Rec está entusiasmado por reanudar la planificación proactiva para garantizar la salud, el bienestar y la vitalidad económica de nuestra comunidad. Bajo la dirección de la Junta de Mountain Rec, nuestra comunidad y el personal recibieron la instrucción de soñar en grande, y eso es lo que han hecho, ahora que el Distrito se embarca en un importante proyecto de mejora capital: All Access Rec.

Construyamos hoy para un mañana saludable

“Nuestros servicios están arraigados en la historia de nuestro valle, al igual que nuestras instalaciones. Innumerables niños han aprendido a nadar, lanzar su primer bate o patear su primer balón de fútbol con nosotros”. dijo Janet Bartnik, directora ejecutiva de Mountain Recreation. “Hoy, nos enfrentamos a un desafío importante: no podemos servir a muchos miembros de la comunidad debido a nuestras instalaciones envejecidas y de tamaño insuficiente, construidas para servir solo a la mitad de la población actual. Necesitamos aumentar el acceso para apoyar a nuestra próspera comunidad y la única forma de hacerlo es construyendo hoy para un mañana saludable”.



All Access Rec está diseñado teniendo en cuenta todas las edades y todas las estaciones para mejorar la salud de la comunidad y el bienestar de nuestros residentes. Con importantes renovaciones planificadas para Edwards, Eagle y Gypsum, las instalaciones tradicionalmente deportivas del Distrito se convertirán en centros comunitarios multi-generacionales y multiculturales. Gracias a estas nuevas adiciones a las instalaciones, que brindarán a cada centro servicios básicos iguales, como centros de fitness, estudios de clases, gimnasios, canchas deportivas, vestuarios y salas comunitarias para programas de salud conductual, el Distrito podrá introducir un nuevo pase para todo el distrito. Entonces, ya sea que esté en casa o en el trabajo, un centro comunitario energizante y asequible se encontrará en el camino.

Usted lo pidió, nosotros lo escuchamos



El proceso de Mountain Rec es simple; comenzar con la comunidad y brindar transparencia en cada paso del camino. Gracias a los comentarios de la comunidad durante los últimos tres años, en persona y brevemente en el espacio virtual, la junta y el personal de Mountain Rec han desarrollado una hoja de ruta que brinda mayores oportunidades para que nuestra comunidad se mantenga activa, saludable y unida. Hoy, mañana y durante los próximos 40 años.

Entre las principales comodidades solicitadas por nuestra comunidad se encuentran un nuevo centro de fitness y estudios de clase en Edwards, una nueva piscina exterior más grande, mejoras en el comienzo del sendero y un nuevo centro de fitness en Eagle, y un nuevo centro de fitness expandido de dos pisos y un gimnasio en Gypsum. Para ver una lista completa de servicios, visite AllAccessRec.org.

¿Cómo pagaremos esto?

La Junta de Mountain Rec está considerando una pregunta en la boleta electoral de noviembre del 2021 para apoyar el proyecto de mejora de capital All Access Rec del Distrito. La pregunta de la boleta puede pedir a nuestros votantes que adopten un impuesto temporal sobre bienes inmuebles para ayudar a financiar bonos para completar el proyecto de mejora de capital. Se estima que este proyecto costará alrededor de $47 al año por cada $100,000 del valor de vivienda en el distrito, en base a las condiciones del mercado durante la primavera del 2021. La última vez que el Distrito hizo tal movimiento fue hace casi 20 años y Mountain Rec pagó la última deuda 10 años antes de su vencimiento.

Le guardamos un lugar en la mesa

El distrito se enteró en su encuesta más reciente que hasta la mitad de las personas en nuestra comunidad no sabía acerca de sus esfuerzos actuales de mejora de capital en sus fases iniciales. El Distrito tiene como objetivo cambiar eso, ya que cree firmemente que todos merecen vivir sanos y felices, y parte de eso es el acceso equitativo a la información.

Para involucrar aún más a toda nuestra comunidad, la junta y el personal de Mountain Rec vendrán a su pueblo este verano para organizar eventos donde responderán a sus preguntas y ¡queremos escuchar de usted! Charle con nuestra junta en cualquiera de los eventos comunitarios principales, incluidos el ShowDown Town en Eagle el 1 de julio, el Gypsum Daze en Gypsum el 17 de julio y la serie de películas al aire libre en Edwards el 12 de agosto. También hemos programado más de 30 eventos de preguntas y respuestas con el personal este verano en todo el valle, que se llevarán a cabo en distintos eventos comunitarios locales. Para ver un programa completo, visite AllAccessRec.org.

Como siempre, nos comprometemos a seguir la voluntad de las personas mientras deciden cuál es la mejor manera de abordar la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Alentamos a nuestra comunidad a visitar AllAccessRec.org (o AllAccessRec.es en español) para ver los diseños, una lista completa de las nuevas comodidades, el costo para los contribuyentes del distrito, para suscribirse para recibir actualizaciones sobre las mejoras capitales por correo electrónico y para enviar comentarios.

 


Support Local Journalism