Mountain Valley Horse Rescue campamentos de verano | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Mountain Valley Horse Rescue campamentos de verano

Shana M Devins
Traducido por Josue Gonzalez
MVHR se complace en ofrecer a los niños de 5 a 14 años la oportunidad de pasar los días de verano con caballos.
Foto cortesia

MVHR se complace en ofrecer a los niños de 5 a 14 años la oportunidad de pasar los días de verano con caballos, con una variedad de planes de estudio para elegir. Los campamentos diurnos se llevarán a cabo los martes, miércoles y jueves, del 7 de junio al 11 de agosto.

Los niños pueden inscribirse para un día o varios días seguidos, o repartir días durante todo el verano. Los niños no necesitan experiencia previa con caballos para participar.

Las becas parciales y completas están disponibles para campamentos de todo el día. Nos encantaría dar la bienvenida a toda la comunidad a nuestros campamentos diurnos, no dude en solicitar una beca.



Horse Heroes Day Camp Los niños aprenden todo sobre los caballos y lo que significa cuidarlos a través del servicio y el aseo.
Foto cortesia

Opciones de campamento de día de caballos

Horse Heroes Day Camp Los niños aprenden todo sobre los caballos y lo que significa cuidarlos a través del servicio y el aseo. Aprendemos a conducir y castrar un caballo, trabajar la confianza, el trabajo en equipo y la perseverancia. Pasamos tiempo discutiendo lo que aprendimos a través de manualidades y juegos. Este campamento es la introducción perfecta a los caballos y un día divertido al aire libre en el rancho. Horse Heroes Day Camp cuesta $50 por día por niño.

Ofrecemos este campamento a dos grupos de edad diferentes, así que asegúrese de inscribir a su hijo en el grupo de edad adecuado:



· Campamento diurno Horse Heroes para niños de 5 a 8 años

· Campamento diurno Horse Heroes para niños de 9 a 14 años

Campamento Día del Glamour de los Caballos

Conozca a los caballos a través del servicio y el aseo. Muchas manos a tiempo con los caballos. Hacemos un peinado especial en los caballos hasta que brillan y brillan (¡puede haber algo de brillo y cintas involucradas!) Terminamos con un desfile y una divertida y glamurosa artesanía de caballos.

El campamento de glamour es para niños de 7 a 14 años y es perfecto para aquellos que quieren amar y abrazar a los caballos, además de pasar un día divertido al aire libre en el rancho.

Campamento Horse Glamour Day cuesta $65 por día por niño.

Todos los campamentos funcionan de 9 a.m. a 2:30 p.m.
Foto cortesia

Mountain Valley Horse Rescue Day Camps 2022 HOPE Liberty Day Camp

Una actividad favorita del campamento de verano del año pasado: preparación y libertad. Estamos trayendo esto de vuelta como una experiencia de campamento de día.

Los campistas desarrollan habilidades de comunicación y liderazgo mientras trabajan con los caballos, leyendo el lenguaje corporal de los caballos así como el suyo propio.niños aprenden a comunicarse de manera efectiva primero observando y escuchando la tranquila comunicación de los caballos.

Aprendemos sobre el trabajo preliminar con el caballo y nos presentan a Liberty.

HOPE Liberty cuesta $100 por día por niño.

Información básica para todos los campamentos

Todos los campamentos funcionan de 9 a.m. a 2:30 p.m. Brindamos transporte desde Wolcott Park & Ride en el lado sur de la I-70. Para llegar al rancho a tiempo, recogemos a las 8:15 a.m. y devolvemos a los niños a las 3:15 p.m. Para los campistas que proporcionen su propio transporte, planifique llegar a más tardar a las 8:50 a. m. y recoger a los campistas a las 2:45 p. m. Los niños deben traer almuerzo, dos refrigerios, una muda extra de ropa, bloqueador solar y un sombrero.

Regístrese hoy en MountainValleyHorseRescue.com/programs.

Los espacios son limitados. Si un campamento está lleno, contáctenos en programas@mvhr.net para agregarlo a la lista de espera. Todos los campamentos de día se pagan en su totalidad al momento de la inscripción. Si necesita cancelar hágalo al menos 7 días antes; solo si otro campista ocupa su lugar, se proporciona un reembolso, menos una tarifa de procesamiento de $10.

Hay becas completas y parciales disponibles. Si necesita una beca para que su hijo participe en los campamentos diurnos de verano de MVHR, solicite en línea o envíenos un correo electrónico a programas@mvhr.net para nuestra solicitud de beca.

¡Esperamos dar la bienvenida a los niños de nuestra comunidad en el rescate este verano!

Para más información puede comunicarse a: programas@mvhr.net 970.653.0185 MountainValleyHorseRescue.com

Shana M Devins es la Directora Ejecutiva de Mountain Valley Horse Rescue.

Artículo traducido y editado por Josue Gonzalez, Coordinador de Mercadeo e Impacto para EVOM y Walking Mountains Science Center.

 

 


Support Local Journalism