YOUR AD HERE »

Mountain Youth: Eventos de febrero, Eat Chat Parent, Kids, and Anxiety

Vail Vida Latina
Regístrese en <a href="www.mountainyouth.org/eatchatparent" id="link-556ae3ab1ad379e70154c62f8c7efc90" target="_self">www.mountainyouth.org/eatchatparent</a>.

La pandemia actual y las dificultades de nuestra comunidad hacen que esto sea una conversación necesaria y un área para poner nuestra atención de forma colectiva.

“Como padre y alguien que ha vivido con ansiedad, quiero ayudar a mis hijos y a los jóvenes de nuestra comunidad a que aprendan y usen herramientas que les beneficiarán por el resto de sus vidas.

Scott Cypers tiene esas herramientas para compartir con nosotros,” Amy Baker, como encargada general de la educación de padres y adolescentes en Mountain Youth los anima a todos a hacer un espacio en su calendario.



Mountain Youth quiere que te unas a nuestros eventos de febrero Eat Chat Parent, Kids, and Anxiety:

Desarrolle estrategias familiares con Scott Cypers, Ph.D., el miércoles 24 de febrero a las 6 pm a través de ZOOM. Scott Cypers, Ph.D., es el Director de Programas de Estrés y Ansiedad en el Helen y Arthur E Johnson centro de depresión. Su principal investigación clínica y sus intereses se centran en la ansiedad y los problemas relacionados con el estrés, mejorando significativamente la ansiedad con la creación de tratamientos innovadores. El Dr. Cypers ha trabajado durante los últimos 13 años en diversos roles clínicos, incluyendo: Director de Ansiedad y Programas de Estrés en Children’s Hospital Colorado, como psicólogo ha trabajado con militares en servicio activo en Buckley Mental Health, ha laborado para muchas universidades en los servicios de salud de los estudiantes en diversos roles. En cada lugar en el que ha trabajado, el Dr. Cypers ha creado programas innovadores para abordar la gama de problemas de salud mental, estrés, ansiedad y promueve comportamientos de búsqueda de ayuda.

Support Local Journalism




“Al proporcionar herramientas para las familias, esperamos ayudar a los niños a sobrellevar la ansiedad y prevenir problemas agravantes.”

Dijo Dana Erpelding, Directora de Operaciones de Eagle Valley Behavioral Health, un alcance de Vail Health. “COVID-19 ha sido estresante para todos, especialmente los niños, y tenemos que estar seguros de que no estamos pasando por alto los signos y síntomas de ansiedad.

Esta charla proporcionará consejos prácticos para que los padres, las familias y los educadores de niños que lidian con la ansiedad. También permitirá a los padres y a las familias entender cómo se desarrollan los problemas de ansiedad y sus facetas de aprendizaje para superar la ansiedad.

“Unete vía ZOOM el miércoles 24 de febrero a las 6 pm para esta presentación reveladora.

Si te unes a esta presentació:

  • Miércoles 24 de febrero
  • Reunión virtual de zoom libre
  • 6 p.m. – 7:30 p.m.
  • Subtítulos disponibles en Español
  • Los niños a partir de 10 años pueden unirse con la presencia de un adulto.
  • Regístrese en http://www.mountainyouth.org/eatchatparent.

Support Local Journalism