Navegadoras de la Comunidad: La pasión por querer ayudar a nuestra comunidad es lo que nos une | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Navegadoras de la Comunidad: La pasión por querer ayudar a nuestra comunidad es lo que nos une

Por Navegadoras de la Comunidad de Eagle County

Tiempo atrás nos unimos con la idea de escuchar las necesidades de nuestra población y de llevar recursos a las familias que más lo necesitaban. Hoy día nos complace, no sólo el hecho de cubrir las necesidades que escuchamos de nuestra gente, sino también de brindar las herramientas necesarias para que los miembros de nuestra comunidad tengan un lugar, se sientan cómodos compartiendo sus ideas y a la vez sean escuchados. Por esto, recibimos con mucho orgullo el GRAN RECONOCIMIENTO que “Vail Valley Partnership” nos está haciendo, al nombrar a las Navegadoras de la Comunidad como FINALISTAS del 2020 SUCCESS AWARDS.

Norma Gurrola, Navegadora de Dotsero y Coordinadora de las Navegadoras de la Comunidad, expresa sus sentimientos al recibir el reconocimiento. “Sólo quiero agradecerles a todas las organizaciones que han confiado en nuestro trabajo. Gracias a todos ellos, nos han reconocido con esta gran nominación”.

“Hace casi 6 años atrás, un día estaba en mi casa y una gran mujer, Ma. Julieta Cavallo, me invitó a formar parte de lo que hoy día es Neighborhood Navigators. Ella confió en mi y en mi pasión por ayudar a la comunidad. Todo el proceso de llevar a cabo una organización no es nada fácil, pero me siento orgullosa de formar parte de la primera organización no gubernamental integrada solo por miembros hispanos en el condado de Eagle. Juntas hemos crecido laboralmente y seguimos trabajando en crecer aún más, todo esto es gracias a la comunidad que nos impulsa a seguir adelante. Sin ustedes no estaríamos aquí donde ahora estamos”, dijo Norma.

Seguiremos priorizando nuestra pasión y esforzándonos en lograr grandes y pequeños proyectos para que nuestra comunidad brille a lo largo del valle.

No olvide que puede visitar nuestra página en internet http://www.NavegadorasdelaComunidad.org o http://www.NeighborhoodNavigators.org y también pueden encontrarnos en Facebook: InteGreat!Neighborhood Navigators. No olvide hacer click en “Me Gusta”.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User