Oficiales de salud del estado publican consejos para los días festivos de invierno | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Oficiales de salud del estado publican consejos para los días festivos de invierno

Disfrute de los días festivos de forma segura, celebrando en su casa o virtualmente

Solo porque mantenemos un distanciamiento físico, no significa que tenemos que permanecer distantes de otras maneras. (Tessa Pampersad
Unsplash)

A medida que nos acercamos a los días festivos de invierno, es importante pensar en las mejores maneras para mantener a nuestros seres queridos y a las comunidades seguros durante nuestros festejos. Este año es una oportunidad para reimaginar lo que la solidaridad es. Para poder disminuir la propagación alarmante del COVID-19, el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE, por sus siglas en inglés) le aconseja a los habitantes de Colorado a que solo interactúen en persona con individuos de su misma vivienda durante estos días festivos.

Las tres cosas más importantes para recordar durante estos días festivos son:

  1. Solamente interactúe en persona con aquellos que viven en su misma vivienda (definido como aquellas personas que normalmente viven y duermen bajo el mismo techo).
  2. Absténgase tengase de viajar. Celebre virtualmente con las personas con las que no vive.
  3. Evite los negocios concurridos. Realice la compra de regalos en línea y envíelos usando el servicio a domicilio o la entrega a vehículo en la banqueta. Apoye a los negocios locales de Colorado a través de la campaña #ShopLocalColorado. Use un tapabocas y mantenga distanciamiento físico cuando salga de su vivienda.

Solo porque mantenemos un distanciamiento físico, no significa que tenemos que permanecer distantes de otras maneras. Hay muchas cosas creativas que puede hacer para que sus seres queridos se sientan queridos y mantenerlos seguros por muchas temporadas por venir.



Para más ideas de cómo disfrutar de días festivos seguros, vea todos nuestros consejos para los días festivos en https://covid19.colorado.gov/winter-holiday-tips.

Continúe manteniéndose informado visitando covid19.colorado.gov.




Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User