Olimpiadas Especiales Colorado busca donaciones de mascarillas | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Olimpiadas Especiales Colorado busca donaciones de mascarillas

Las personas con discapacidades intelectuales son más vulnerables a los efectos del COVID-19, por eso las mascarillas son cruciales para que puedan seguir practicando deportes.
Chris Dillmann, Vail Daily

Las Olimpiadas Especiales de Colorado está buscando voluntarios para donar mascarillas a sus atletas. 

Las Olimpiadas Especiales, o Special Olympics en inglés, es una organización internacional sin fines de lucro que organiza entrenamientos y competencias deportivas para personas con discapacidades intelectuales, ayudándolos a desarrollar buena salud física, habilidades sociales y confianza en sí mismos. 

En Colorado, las Olimpiadas Especiales cuenta con más de 15,000 atletas entre las edades de 2 a 80 años de edad participando en 21 deportes de estilo olímpico cada año, según su página web.

Sin embargo, las personas con discapacidades intelectuales son particularmente vulnerables a los efectos asociados con el COVID-19 debido a varios factores que pueden ponerlos en mayor riesgo, incluyendo condiciones médicas pre-existentes, falta de recursos y dependencia de otros para recibir cuidado, de acuerdo a esta publicación en la página de Facebook de las Olimpiadas Especiales Colorado.

Por eso, esta organización está buscando donaciones de mascarillas para sus atletas. Para registrarse, tiene que acceder a la página de las Olimpiadas Especiales Colorado, y hacer clic donde dice “Register.”

Luego aparecerán todas las oportunidades de voluntariado disponibles. La opción para donar mascarillas es la segunda que dice “Homemade Masks for Athletes *HIGHEST NEED.*” En el espacio donde se especifica la cantidad, simplemente ponga 1, y haga clic donde dice “Reserve.” 

Llene sus datos personales, y después haga clic en “Next.” Se le llevará a la página de donaciones. Si le gustaría hacer una donación monetaria, ingrese la cantidad, de otra manera haga clic en “Skip Donation.” 

Por último, llene su nombre y correo electrónico, y haga clic en “Purchase.” Luego de completar la registración, recibirá un correo de confirmación con más detalles sobre las mascarillas. 

Algunas recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en en inglés) incluidas en la confirmación son: 

  • Asegurar las mascarillas con lazos o elásticos para las orejas
  • Incluir múltiples capas de tela
  • Permitir la respiración sin restricciones.
  • La mascarillas se debe poder lavar y secar a máquina sin dañar o cambiar de forma

Las mascarillas se pueden dejar en Eagle de lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m. en la siguiente dirección:

Edward Jones (Oficina de Kevin Brubeck)

129 Broadway Street

Eagle, CO 81631

Teléfono: (970) 328-0361

En caso de que Kevin esté fuera de la oficina, los voluntarios pueden dejar las mascarillas en una bolsa de plástico y dejar esa bolsa afuera de la puerta durante la semana. 

También se pueden enviar las mascarillas por correo a:

Special Olympics Colorado

c/o Jenny Montoya

12450 East Arapahoe Rd. Suite C

Centennial, CO 80112

Todas las donaciones se deben mandar antes del 21 de junio del 2020, para que los atletas las puedan usar durante los Juegos de Verano Virtuales 2020. 


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User