Organizaciones de prevención locales se unen para ofrecer recursos de afrontamiento bilingües y biculturales en línea para adultos durante el verano | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Organizaciones de prevención locales se unen para ofrecer recursos de afrontamiento bilingües y biculturales en línea para adultos durante el verano

La PAUSA semanal ofrece consejos y herramientas simples para ayudar a los adultos a sobrellevar el estrés y fomentar el bienestar personal durante un período de mucha incertidumbre.

Staff Report traducido por Julio Garcia Jimenez
La PAUSA Semanal se basa en resultados de la encuesta comunitaria de Eagle Valley Behavioral Health, que encontró que la frustración, el estrés y la ansiedad son las principales preocupaciones de muchos adultos.
Motoki Tonn | Unsplash

EAGLE- Estrés crónico y ansiedad: parecen ser una gran parte de la vida “normal” en estos días. Gracias a un nuevo recurso gratuito en línea de proveedores de prevención locales y educadores de bienestar mental y emocional, la ayuda está disponible y accesible fácilmente. 

Fuentes Learning, Speak Up Reach Out y UB.U se unieron recientemente para crear La PAUSA Semanal, una serie de correos electrónicos repleta de consejos y herramientas para adultos que luchan con cualquier tipo de estrés o ansiedad. La PAUSA semanal cuenta con el apoyo de Eagle Valley Behavioral Health, una extensión de Vail Health, EFEC, Los Corazones Reinan, Mountain Youth y My Future Pathways, y está disponible en inglés y español. El recurso en línea gratuito ofrece consejos simples y herramientas cortas para fomentar el bienestar personal.

“Hemos estado enseñando estas herramientas a estudiantes locales en los grados K-12 durante los últimos siete años,” dijo la socia fundadora de UB.U Anne-Marie Desmond. “A medida que transicionamos rápidamente a un plan de estudios en línea en marzo debido a COVID-19, comenzamos a darnos cuenta de que nuestros padres locales estaban luchando tanto, si no más, que nuestros estudiantes. Estábamos ansiosos por crear algo para ayudar a los adultos a sobrellevar su propio estrés y ansiedad.”

La PAUSA Semanal está diseñada para ayudar a abordar necesidades identificadas a través de interacciones personales con padres locales después de una primavera desafiante y se basa en los resultados de la encuesta comunitaria en curso de Eagle Valley Behavioral Health, que encontró que la frustración, el estrés y la ansiedad son las principales preocupaciones de muchos adultos.

“A medida que nos enfocamos en el bienestar general de nuestra comunidad, proporcionar recursos como La PAUSA Semanal proporcionará a los padres herramientas para dar un paso atrás y enfocarse en sí mismos, para que a su vez puedan cuidar mejor a sus hijos,” dijo Chris Lindley, jefe de salud de la población para Vail Health y director ejecutivo de Eagle Valley Behavioral Health. “UB.U ​​vio una brecha inmediata y creciente en nuestro sistema de apoyo local y tomó medidas para abordarlo de manera proactiva y significativa. Estamos orgullosos de asociarnos en un programa tan atento y efectivo.”

La información recopilada para crear cada correo electrónico de La PAUSA Semanal se basa en la ciencia y explora la autoconciencia, la regulación emocional y la salud general del cerebro. La PAUSA Semanal ayuda a examinar la práctica de pausar para relajarse y restablecer el cuerpo y la mente, lo que alivia el estrés, ayuda a combatir la frustración, puede prevenir la ansiedad, fortalece el sistema inmunológico y está demostrado que aumenta el bienestar mental, emocional y físico. Con un mayor enfoque en el bienestar mental y emocional en las escuelas y lugares de trabajo de todo el mundo, este contenido es oportuno y relevante a medida que navegamos por un número creciente de incertidumbres.

“Cualquiera puede hacer esto,” dijo Tsvetelina Fuentes de Fuentes Learning, cocreadora de La PAUSA Semanal. “El bienestar es una habilidad que se puede fortalecer, como un músculo. Y, esta práctica puede fomentar conexiones más fuertes en su familia. Podemos ayudarnos a nosotros mismos, y al mismo tiempo ayudar a nuestros hijos y seres queridos a superar obstáculos utilizando estas herramientas simples.”

La PAUSA Semanal es un recurso opcional que se envía directamente a la bandeja de entrada del correo electrónico de un participante, en su idioma deseado: inglés o español. Cualquier persona puede registrarse para recibir La PAUSA semanal a través de uno de los siguientes enlaces:

Inglés: https://signup.ubunity.com/weekly-pause 

Español: https://signup.ubunity.com/pausa-semanal 

La PAUSA Semanal es gratuita y el programa está actualmente en curso. Los correos electrónicos semanales están programados durante el verano y hasta el otoño, y los temas incluyen: tipos de estrés; estrés tóxico y cortisol; emociones; toma de perspectiva y empatía; buscando lo bueno; y humanidad y amabilidad comunes.

Para obtener más información, visite http://www.signup.ubunity.com/weekly-pause.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User