Organizaciones locales se unen para ofrecer películas gratuitas al aire libre en Edwards | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Organizaciones locales se unen para ofrecer películas gratuitas al aire libre en Edwards

La película de Selena se mostrará en Freedom Park el 6 de agosto a las 8:30 p.m.
Foto del Vail Daily

Mountain Recreation se ha asociado con Vail Valley Partnership, Riverwalk Theatre, Mountain Youth y Eagle Valley Behavioral Health para traer tres películas al aire libre en el Freedom Park de Edwards completamente gratis.

El evento se llevará a cabo cada dos semanas durante tres jueves, comenzando el 6 de agosto. Las puertas abrirán 30 minutos antes del atardecer y las películas comenzarán al atardecer. 

Traiga su propio picnic y/o alcohol si es mayor de 21 años (absolutamente NO vidrio) o disfrute algo de comer comprando en los camiones de comida. Se requiere una reservación. Las películas y tiempos aproximados se muestran a continuación:

  • 6 de agosto a las 8:30 p.m. – Selena (PG)
  • 20 de agosto a las 8 p.m. – The Conjuring (R)
  • 3 de septiembre a las 7:45 p.m. – The Goonies (PG)

Para reservar su lugar visite mountainrec.org/outdoor-movie-series/. Simplemente haga clic en la película que desee ver, y luego seleccione la opción que dice “RSVP Here.” En la siguiente página escoja el número de personas que asistirán al evento y haga clic en “Register.” 

Asegúrese de leer la política de eventos a continuación.

𝗣𝗿𝗼𝘁𝗼𝗰𝗼𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹

“Nos adherimos a las órdenes de salud pública más actualizadas. Los grupos deben ser menos de 8 personas (los niños que no caminan no cuentan). Este evento es gratuito y debe hacer una reservación: el número máximo de personas permitido es de 125. Tendremos lugares socialmente distanciados marcados en el campo. Por favor permanezca en su grupo durante la película. Solo se permiten cobijas y sillas bajas,” escribió el equipo de Mountain Recreation en un comunicado. 

Se requieren máscaras en la entrada, reingreso, salida y en línea durante el evento. Los invitados pueden quitarse las máscaras una vez hayan llegado a su lugar designado para ver las películas. Los organizadores piden a los invitados cumplir con los cinco compromisos de contención de COVID-19: 

  • Mantendré 6 pies de distancia de cualquier persona que no esté en mi hogar.
  • Me lavaré las manos frecuentemente.
  • Me cubriré la cara en público.
  • Me haré la prueba de inmediato si tengo síntomas.
  • Me quedaré en casa cuando esté enfermo.

Advertencia de COVID-19 

“Existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes. COVID-19 es una enfermedad contagiosa que puede conducir a una enfermedad grave. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las personas mayores y las personas con afecciones médicas subyacentes son especialmente vulnerables. Al visitar la serie de películas al aire libre en Freedom Park de Edwards, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición a COVID-19,” se agregó en el comunicado. 

Los siguientes patrocinadores están contribuyendo para hacer la serie de películas en el parque posible: State Farm, First Bank, Eagle Valley Behavioral Health, Edwards Metro District, Avid Design, SpeakUp ReachOut.
Para más información o cualquier pregunta, puede comunicarse con Lizzy Owens en LOwens@MountainRec.org.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User