¿Pagas renta? Mira las sugerencias de sostenibilidad para inquilinos | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

¿Pagas renta? Mira las sugerencias de sostenibilidad para inquilinos

Especial a Vail Vida Latina

Hay muchos recursos excelentes para los propietarios de viviendas sobre cómo mejorar la eficiencia de sus hogares. Sin embargo, puede ser más difícil encontrar información sobre cómo puede tener un impacto mientras alquila su casa.

Aunque los cambios más permanentes, como la electrificación y los cambios de ventilación, no son opciones para los inquilinos, ¡esto no significa que no puedan marcar la diferencia! Hacer pequeños cambios en el estilo de vida, cambios temporales en su hogar y comunicar sus intereses a su arrendador pueden marcar una gran diferencia.

Aquí les tenemos cinco sugerencias de sostenibilidad para inquilinos… 



1. Preste atención a dónde van sus desechos. Busque las etiquetas en los contenedores de reciclaje y asegúrese de estar utilizando el contenedor de basura correcto. Considere inscribirse en un sitio de entrega de compost, si vive en un edificio de apartamentos, la coordinación con los vecinos puede ser una excelente opción para esto. 

2. Hable con el propietario o el administrador de la propiedad si cree que se está administrando mal el reciclaje. El reciclaje es obligatorio en el condado de Eagle, por lo que es responsabilidad del propietario asegurarse de que el reciclaje realmente se recicle.

Support Local Journalism




3. Reemplace las bombillas. Siempre puede cambiar su iluminación a bombillas LED y volver a cambiarlas cuando se mude. También tenga en cuenta sus lámparas y accesorios de iluminación temporales y cambie a LED. Las bombillas LED son más eficientes energéticamente que las bombillas regulares.

4. Considere comprar artículos de segunda mano para amueblar su hogar. Particularmente si no planeas quedarte en una casa para siempre, la compra de segunda mano puede ser una forma asequible y sostenible de amueblar tu hogar.

5. Reduzca el uso de aire acondicionado y calefacción. Consigue cortinas y algunos ventiladores para controlar la temperatura en tu casa o apartamento. Especialmente en Colorado, el sol puede marcar una gran diferencia en la temperatura, mantener el sol afuera en el verano y dejarlo entrar en el invierno puede ayudar a mantener una temperatura agradable en su hogar.



Recuerda que los cambios pequeños hacen una gran diferencia, ¡toma acción ahora!


Support Local Journalism