Panel de control y panel de datos de Colorado disponibles en español | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Panel de control y panel de datos de Colorado disponibles en español

El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado lanza el tablero de indicadores y el tablero de datos de Colorado en español

Vail Vida Latina
Ver el tablero de datos en español: https://covid19.colorado.gov/datos.
El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado

El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE, por sus siglas en inglés) lanzó los tableros de indicadores y de datos en español. El tablero de indicadores de Colorado ayuda a que los gobiernos y las agencias de salud pública locales, así como a los habitantes de Colorado, puedan informarse sobre el nivel de propagación de la enfermedad en condados específicos y sobre la guía de salud pública asociada. El tablero de datos mejora la transparencia y ofrece métricas epidemiológicas clave durante la pandemia. Los usuarios pueden examinar las gráficas, así como ordenar y filtrar los datos.

“El CDPHE está comprometido a mantener la transparencia y el empoderamiento del público y nuestros socios a través del acceso a información científica y datos precisos y actualizados del COVID-19”, dijo Jill Hunsaker Ryan, directora ejecutiva del CDPHE. “Durante toda la pandemia, hemos estado comprometidos a traducir información clave para asegurar que sea accesible para todos, y estamos complacidos de ofrecer otra herramienta para los habitantes de Colorado de habla hispana.”

 Ver el tablero de indicadores en español: https://covid19.colorado.gov/estatus-del-condado

Ver el tablero de datos en español: https://covid19.colorado.gov/datos

Continúe manteniéndose informado visitando covid19.colorado.gov.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User


Trending - Vail-vida-latina


See more