¡Pasar tiempo al aire libre definitivamente todavía está bien! | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

¡Pasar tiempo al aire libre definitivamente todavía está bien!

Escrito por Maria Burciaga-Alaniz
El Rincón de EVOM
Para más detalles y mantenerse al día con todos nuestros programas familiares, noticias y oportunidades, síganos en Facebook en “Iniciativa EVOM.”
Foto por Adobe Stock

Sabemos que en este momento, las cosas son un poco confusas y llenas de incertidumbre. Pero al ofrecerle las últimas noticias / actualizaciones e información sobre algunos de los recursos que sus organizaciones juveniles y del aire libre favoritas están ofreciendo, la iniciativa EVOM espera poder ayudarle a usted y a su familia a mantenerse activos y seguir disfrutando de los muchos beneficios de pasar tiempo al aire libre sanamente. Por supuesto, teniendo en cuenta las órdenes locales, estatales, y las recomendaciones del CDC, como el uso de cubiertas faciales y la práctica del distanciamiento social (mantenerse al menos a 6 pies de distancia de otros y evitando lugares donde suele ir mucha gente). Pasar tiempo al aire libre definitivamente todavía está bien. Además de los beneficios físicos de salir, estirarse y respirar aire fresco, también salir al aire libre ayuda con su bienestar mental, ayuda a despejar la mente, alivia el estrés y le ayuda a conectarse con la naturaleza de vez en cuando. ¡Lea a continuación cómo algunos de los socios de EVOM han tomado la iniciativa y adaptado sus programas para que estén disponibles en línea para que nuestra comunidad siga disfrutando de actividades y programas sanamente!

Walking Mountains ofrece recursos en línea en walkingmountains.org/learnonline y a través de Facebook y YouTube. Incluyendo: Desafíos para la familia al aire libre (¡disponibles en español!), actividades en casa para preescolares, lecciones de STEM en casa y recorridos virtuales de las excursiones de campo (para niñ@s de Kínder a 5to). Estén atentos en la página de Facebook de Walking Mountains para obtener actualizaciones.

The Cycle Effect ofrece entrenamientos en vivo a los participantes y a la comunidad a través de Facebook y YouTube todos los lunes y miércoles. Estén atentos en la página de Facebook de The Cycle Effect para obtener actualizaciones. 

YouthPower365 se complace en anunciar que Ricky Luevanos es el nuevo gerente sénior de programas del CLUB y de fútbol, incluyendo COPA. Ricky se graduó de la preparatoria local de Battle Mountain en el 2008, pasó a jugar con el Club de Fútbol de Freedom y Mountain Rec durante sus dos primeras temporadas, y su equipo profesional favorito es el Club América. Ricky ha sido un apasionado del fútbol toda su vida: es un jugador, un entrenador y un ávido fanático. ¡Ricky está muy emocionado por el programa COPA de este verano! Sin embargo, los horarios de verano aún se están revisando, YP365 espera ofrecerle una programación de fútbol fantástica tan pronto como sea seguro regresar a las canchas. Mientras tanto, ¡Ricky trabajará en un desafío virtual para que todos puedan practicar sus habilidades de fútbol en casa! Se llamará “Balón a tus pies” e incluirá videos sobre cómo practicar en casa, desafíos para que trabajen y se animen a subir sus propios videos. Estén atentos en la página de Facebook de YouthPower365 para obtener actualizaciones.

Support Local Journalism


Colorado Parks and Wildlife – Por el momento, los parques estatales de Colorado se mantienen abiertos para el uso recreativo de individuos o familias pequeñas. La orden publica más reciente del Gobernador, permite usar los parques estatales para caminar, pescar, pasear en bote, esquiar (nórdico), caminar con raquetas de nieve, andar en bicicleta, correr y “otras actividades similares al aire libre.” Los baños están abiertos donde sea posible, pero los visitantes deben traer desinfectante para manos en caso de que no haya agua y jabón disponibles. Tenga en cuenta que las áreas de picnic, parques infantiles, campamentos y otras áreas en parques estatales y áreas de vida silvestre estatales que promueven reuniones de personas están CERRADAS. Los centros de visitantes y otras oficinas de CPW también están cerrados al público. Favor de no realizar actividades al aire libre que puedan ponerlo a usted o a su familia en riesgo de lesión o necesidad de rescate. No solo pondría su vida en peligro, sino la de los socorristas, además de alejarlos de las personas que más los necesitan en este momento.


Support Local Journalism

Readers around Vail, Beaver Creek and Eagle Valley make the Vail Daily’s work possible. Your financial contribution supports our efforts to deliver quality, locally relevant journalism.

Now more than ever, your support is critical to help us keep our community informed about the evolving coronavirus pandemic and the impact it is having locally. Every contribution, however large or small, will make a difference.

Each donation will be used exclusively for the development and creation of increased news coverage.

For tax deductible donations, click here.
 


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User