Preguntas comunes para negocios respecto a respuesta y recuperación del COVID-19 | VailDaily.com

Preguntas comunes para negocios respecto a respuesta y recuperación del COVID-19

Por favor tenga en cuenta que la información, los recursos y las políticas cambiarán a medida que se devuelvan otros problemas y las políticas.
Chris Dillmann | cdillmann@vaildaily.com

A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes sobre cómo responder a la crisis del COVID-19. Por favor tenga en cuenta que la información, los recursos y las políticas cambiarán a medida que se devuelvan otros problemas y las políticas. Los mantendremos informados a medida que haya nueva información disponible.

¿Tiene más preguntas que necesitan respuestas? Envie un correo electrónico a: info@vailvalleypartnership.com

Guía de servicios básicos y esenciales:

¿Puede mi negocio permanecer abierto? Ponga mucha atención a las directivas de salud pública del estado de Colorado y del condado de Eagle.  

¿Permanecerán abiertos los supermercados? Si. Continúan recibiendo entregas regulares de mercadería. Las cadenas y sistemas de distribución se mantienen intactas, y han comenzado a reabastecer después de las compra de pánico que agotó los suministros de los estantes. Sin embargo, se reducirán las horas de apertura para que el personal tome medidas adicionales de limpieza y desinfección.

¿Hay un lugar que muestre cuáles negocios están abiertos y que servicios ofrecen? ¡Si! Aquí puede informar al público de los bienes y servicios que ofrece: whatbusinessesareopenineaglecounty.com

Support Local Journalism


La Asociación de Vail Valley ha desarrollado un portal de Información de Negocios y Recursos. Por favor rellene este formulario para ayudarnos a anunciar su mensaje a través de sus diversos canales que están colaborando. Es gratis.

¿Se permite viajar localmente? No hay restricciones para viajar localmente, y según las guías e información disponibles actualmente está information no cambiará.. ECO Transit ha reducido su servicio; sin embargo, ECOTransit está exento hasta la Orden de Salud Pública emitida el 16 de marzo de 2020 y operará sin costo en rutas reducidas. Medidas adicionales de limpieza y ventilación se han implementado para reducir la propagación de COVID-19 – Presione aquí para ver.


¿Cómo debe mi negocio manejar las transacciones con los clientes? Es mejor evitar manipular las tarjetas de crédito y efectivo directamente, ya que posiblemente estos puedan transferir el virus. Los pago se puede realizarse por teléfono o usando ApplePay o Google Pay u otros medios. Varios restaurantes han empezado a ofrecer comida para llevar o servicios de entrega a domicilio. Las librerías en algunos lugares ofrecen comprar en línea con entrega a domicilio. Aquí hay un enlace al Centro para el Control de Enfermedades con respecto a las transacciones.

Guía para los empleados:

¿Debería pedir a mis empleados una nota de un médico para volver al trabajo, tengan o no un caso confirmado de COVID-19? Debido al incremento de las llamadas y visitas a nuestros profesionales de atención médica, estamos pidiendo a los empleadores que apliquen políticas que requieren que los médicos para regresar al trabajo, lo cual ayudará a reducir la carga de nuestro sistema de atención médica. Se pide a todas las personas enfermas, independientemente de que se hayan realizado la prueba de COVID-19, que se aíslen en casa durante 10 días desde la aparición de síntomas, siempre que sus síntomas mejoren significativamente.

¿Qué instrucciones debo darle a mi personal si un empleado presenta síntomas, sea o no un caso confirmado de COVID-19? Necesitamos la ayuda de todos para reducir la propagación de este virus, quedando en casa si están enfermos y reduciendo el contagio de la enfermedad. Si los empleados no presentan síntomas, no son contagiosos y deben continuar trabajando como de costumbre. Consulte aquí para obtener una guía más específica sobre las pruebas y qué hacer en lugar de las pruebas y posible exposición. 

¿Qué debería decirles a mis empleados? Esta es una situación sin precedentes en el Condado de Eagle y en otros lugares que ha perturbado todos los componentes de la sociedad. La seguridad y la salud deben ser la primera prioridad en esta situación. Cuando esto se logre mantener e incrementar de manera sostenible, será seguido por el regreso de otros elementos de la sociedad. Es necesario que sigamos compartiendo información tan pronto está disponible y surgir del brote de COVID-19 más inteligentes, fuertes y resistentes. 

¿Qué recursos de asistencia financiera y de vivienda están disponibles para los empleados?

  • Servicios económicos del Condado de Eagle: A través de la División de Servicios Económicos, los empleados que perdieron su fuente de ingreso podrían beneficiarse de Asistencia Comestible y cobertura médica Health First Colorado (Medicaid) y, dependiendo de las circunstancias, posiblemente también de asistencia financiera o guardería. Solicite ayuda a traves de Colorado.gov/peak o llame al 970-328-8888 para obtener más información y solicitar asistencia. 
  • Swift Eagle Charitable Fund: Swift Eagle ofrece subsidios para gastos diarios para personal y familias en crisis o situaciones difíciles (las personas afectadas por COVID-19 pueden pertenecer a esta categoría). Los personas que solicitan ayuda deben ser residentes del Condado de Eagle por un mínimo de un año para calificar a este subsidio. Solamente un subsidio por persona. Para solicitar ayuda, visite Swift Eagle Charitable Fund,  y siga las instrucciones. 
  • Ejército de Salvación de Vail Valley: Asistencia financiera de emergencia y despensa de comida, comuníquese al 970-748-0704 para obtener más información.
  • Beneficencias Católicas: Sirve a los necesitados en los condados de Eagle, Garfield y Pitkin, en Colorado. Esto incluye necesidades básicas como comida y medicamentos vitales, pero también asisten con transporte y la prevención de evicción. Llame al 970-949-0405 para obtener más información o para programar una cita.
  • Fondo de Caridad del Valle de Vail: Provee asistencia financiera a quienes sufren una crisis médica o una condición a largo plazo. Para solicitar, visite el sitio web de VVCF y siga las instrucciones.
  • Fondo de Asistencia Familiar Eagle Valley: la misión del Fondo de Asistencia Eagle Valley es proporcionar asistencia financiera constructiva, no disponible de otra manera, para familias de ingresos bajos o moderados en el Condado de Eagle, para ayudar a superar una situación económica difícil o seguir siendo miembros productivos y autosuficientes de la comunidad. El Fondo de Asistencia Familiar de Eagle Valley (EVFAF* por sus siglas en inglés) pretende abordar las necesidades financieras de las familias e individuos incapaces de recibir asistencia por métodos o sistemas de asistencia económica tradicionales. EVFAF proporciona un préstamo supervisado sin intereses de un fondo rotatorio. Para aplicar, visite su sitio web y descargue una solicitud
  • Beneficios de desempleo: Los empleados que se encuentran temporal o permanentemente desempleados o cuyas horas han sido reducidas pueden ser elegibles de los beneficios de desempleo. Para presentar una solicitud, visite el sitio web dedicado al Departamento de Trabajo y Empleo de Colorado y siga los pasos para presentar una reclamación.
  • Servicios para veteranos del condado de Eagle: Algunos podrían beneficiarse de asistencia específica para veteranos en áreas de vivienda (si se encuentra sin hogar), alquiler, cobertura médica y recursos de comestible y guardería. Comuníquese por teléfono con el Servicio de Veteranos del Condado de Eagle para obtener información adicional al 970-328-9674.

¿Qué recursos de salud mental están disponibles?

  • 24/7 Línea de Crisis: El Centro de la Esperanza de Eagle está disponible a cualquier hora, día y noche, si usted está sintiendo sufrimiento emocional o tiene pensamiento suicidas. Llame al 844-493-8255 
  • Los médicos de la escuela también se están preparando para brindar servicios a sus estudiantes de alto riesgo de forma remota mientras las escuelas permanecen cerradas hasta el 8 de abril. 
  • Terapia de salud conductual a través de la telemedicina:  Mind Spring, Colorado Mountain Medical, Samaritan Counseling y The Hope Center pueden ofrecer servicios de telesalud / teleterapia. Eagle Valley Behavioral Health está trabajando con muchos proveedores, alentandolos a prepararse para participar en telesalud / teleterapia. Quienes actualmente ofrecen servicios de telemedicina se pueden encontrar aquí

Puede encontrar más información sobre recursos de salud mental aquí. 

¿Existen oportunidades laborales temporales para empleados ahora o en el futuro? Aunque muchos negocios están cerrando, puede ser necesario contar con personal de refuerzo para asistir a los negocios que permanecen abiertos o que son de servicios esencial y han perdido empleados. Seguido hay una lista de recursos para buscar empleo pagado provisional: 

Recursos económicos para apoyar a los pequeños negocios: 

Revise este sitio web delDepartamento de Asuntos Locales de Colorado. 

¿Qué recursos existen para negocios que sufren interrupción a largo plazo?

La Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés) está coordinando préstamos para los negocios afectados por el coronavirus: Véase la carta del 16 de marzo de 2020 del Gobernador Polis. 

¿Qué recursos existen para mi negocio durante esta interrupción?

Hay varios recursos y programas disponibles a nivel local, estatal y federal. Encuentre una lista disponible en la Asociación de Vail Valley.

SBA Federal Asistencia de Préstamos por desastre (EIDL* por sus siglas en inglés)

No se puede solicitar aún, pero puede prepararse y aprender más ahora. Encuentre más información acerca del préstamo que estará disponible aquí.

Cuando esté disponible, el estado enviará comunicados y el Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios (SBDC* por su sigla en inglés) del Noroeste inmediatamente lo remitirá a quienes soliciten aquí. El SBDC está preparando una guía que incluye pasos a seguir que irían de la mano con el anuncio.

Como primer paso, negocios deberían comunicarse con sus bancos/prestadores para averiguar qué préstamos, pagos aplazados o líneas de crédito están a su disposición. Este proceso será más fácil que aquél a seguir para la EIDL. Negocios elegibles de financiamiento con otra entidad son menos probables de ser aprobados por la EIDL.

A partir de experiencias vividas en el 2013, tras inundaciones en el norte de Colorado la Red de Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas recomienda que recopile y prepare documentos importantes de finanzas, para el proceso de aplicación:

  • Declaraciones de impuestos federales de su negocio por los últimos tres años.
  • Declaraciones de impuestos federales personales por los últimos tres años. 
  • Estado financiero personal
  • Artículos de incorporación
  • Un plan de negocios con proyecciones financieras podría ser útil

¿Cómo debería relacionarme con mi arrendador / inquilino / prestamista en anticipación a la interrupción a largo plazo y dificultad de cubrir los gastos? Si bien esta situación está desenvolviéndose y no está clara la gravedad y la duración de la misma, es buena idea iniciar las conversaciones con su arrendador, inquilino o prestamista, ya que existe la posibilidad de que el impacto sea mayor de lo anticipado.

Información adicional: 

Aquellos que tengan preguntas sobre COVID-19 pueden llamar a la línea directa CO HELP al 1-877-462-2911.


Support Local Journalism

Readers around Vail, Beaver Creek and Eagle Valley make the Vail Daily’s work possible. Your financial contribution supports our efforts to deliver quality, locally relevant journalism.

Now more than ever, your support is critical to help us keep our community informed about the evolving coronavirus pandemic and the impact it is having locally. Every contribution, however large or small, will make a difference.

Each donation will be used exclusively for the development and creation of increased news coverage.

 


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.