Prevención de incendios forestales | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Prevención de incendios forestales

Qué son las prohibiciones, advertencias de incendios y dónde encontrar la información sobre ellas

Eagle Valley Outdoor Movement
Vail Vida Latina
Los incendios provocados por humanos son la causa de casi el 90% de todos los incendios forestales en los Estados Unidos.
Courtnie Tosana / Unsplash

Después de la catastrófica temporada de incendios forestales del año pasado, la seguridad y la prevención de incendios son más importantes que nunca. Según el sitio web Leave No Trace, los incendios provocados por humanos son la causa de casi el 90% de todos los incendios forestales en los Estados Unidos. Su campaña de investigación afirma que se ha demostrado que estos incendios se queman a más del doble de la tasa de los que ocurren naturalmente, y es más probable que amenacen los hogares. Los incendios forestales tienen beneficios, como la promoción de la salud ecológica, pero también graves consecuencias. Las personas que recrean al aire libre pueden tomar medidas para ayudar a evitar que ocurran estos incendios, especialmente tomando precauciones adicionales con sus fogatas. Si planea tener un incendio, aquí hay algunas recomendaciones importantes a seguir:

1.Las prohibiciones de incendio a menudo se implementan en muchas áreas del país a medida que avanzamos hacia el verano. Verifique las regulaciones antes de cualquier salida que pueda involucrar fogatas, fuegos artificiales o fuegos artificiales. Si usa cigarrillos, apáguelos completamente y deséchelos adecuadamente.

2.Para minimizar la propagación de insectos invasores que pueden vivir en la leña, obtenga su leña localmente recolectando si está permitido o comprándola cerca de su campamento.



3.Use una estufa de campamento para cocinar si tiene una. Las estufas pueden generar menos impactos que el fuego y, cuando se usan correctamente, es menos probable que provoquen incendios forestales.

4.Si tiene una fogata, use anillos de fuego existentes (roca o metal) para proteger el suelo del calor. Mantenga su fuego pequeño. Queme solo leña en el fuego, ya que alquemar basura se desprenden sustancias químicas tóxicasque no desea respirar.



5.Queme toda la madera hasta convertirla en cenizas, use mucha agua para apagar el fuego y asegúrese de que el fuego esté completamente apagado y frío antes de salir del área.

Para ver el artículo completo, visite lnt.org/how-to-avoid-starting-a-wildfire/. Para conocer las restricciones actuales de prohibición de incendios en el condado de Eagle, visite el sitio web de Información de seguridad pública del condado de Eagle en ecemergency.org.

 


Support Local Journalism