Proteger Nuestro Valle, un grupo de jóvenes contra la crisis de COVID-19 | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Proteger Nuestro Valle, un grupo de jóvenes contra la crisis de COVID-19

Por Karsen Williams
Imágen del reto distancia social adolescente. Domenic Yunker, está escalando alrededor de su casa, entrenando y practicando distancia social. Puedes ver mas fotos y participantes e información del Covid 19 en instagram @protectourvalley. Si participas en los retos puedes ganar tarjetas de regalo a tiendas locales.
Special to the Daily

Nuestro Condado de Eagle,  al igual que otras ciudades del mundo, está viviendo nuevos retos con la reciente epidemia Covid-19. Mientras estamos en casa durante la cuarentena pasando tiempo con familia, mascotas, trabajando y haciendo cosas alrededor de la casa, muchas otras personas están haciendo todo lo que pueden para asegurarse que nosotros estemos seguros y contentos. Muchas gracias a esas personas que están poniendo su vida en peligro cada día. Esperamos que estas épocas tan difíciles nos lleven hacia grandes cambios y muchas nuevas oportunidades. 

Imagen del reto cuarentena, la vida secreta de mascotas. Puedes ganar tarjetas de regalo de tiendas locales si participas.
Special to the Daily

Ethan Pyke, un estudiante de Battle Mountain High School, ha decidido dedicarse a algo que lo apasiona:  proteger a nuestra comunidad y nuestra población. Con la ayuda de Mountain Youth, Ethan ha creado un equipo que se llama protegernuestrovalle para apoyar a nuestra comunidad durante esta crisis. Este grupo busca que el condado de Eagle esté bien informado acerca del Covid 19 y quieren que todos estemos unidos ahora que tanto lo necesitamos. Su equipo está compuesto de estudiantes de varias partes de la comunidad, y representan muchas diferentes culturas. Ellos trabajan juntos durante la semana para alcanzar al público, especialmente, los jóvenes del communidad. Ellos se dedican a que los jóvenes sepan todo de lo que está pasando y entiendan las precauciones que deberían tomar para asegurar la seguridad de todos. Todos estamos viviendo una época difícil, son cosas que nadie ha experimentado en nuestra era. Estamos enfrentando nuevos retos y protegernuestrovalle está aquí para ayudar. Los invitamos a todos a conectarse con  protegernuestrovalle, por email o por instagram, para tener actualizaciones y datos sobre Covid 19 en nuestra comunidad. La  información que protegernuestrovalle comparte sobre el virus incluye los números de personas infectadas en el Condado de Eagle, maneras de mantenerse seguro, y la ayuda que está disponible , como las escuelas que están dando almuerzos a estudiantes que los necesitan. Además de la información, los estudiantes de protegernuestrovalle han empezado varios retos divertidos para la comunidad en las redes sociales. Han organizado dos retos por instagram, uno pidió a los participantes que compartieran como han pasado su tiempo durante la cuarentena, y el otro era para mostrar cómo sus mascotas han pasado sus vidas secretas durante la cuarentena. Ahora acaban de lanzar un reto nuevo en instagram que pide a la gente que compartan los tapabocas que han creado o han diseñado para proteger la salud de nuestra comunidad. Las personas ganadoras reciben premios de tarjetas de regalo de tiendas locales que están luchando durante estos tiempos también. Tres personas ganan cada reto, así que asegurense todos de participar.  

Durante esta cuarentena, nuestros seniors de las escuelas preparatorias han sacrificado muchas experiencias y recuerdos, incluyendo la ceremonia de graduación. La graduación es muy muy importante para muchas personas y familias en nuestro valle, especialmente para las personas que entran al mundo laboral después de la escuela. Si todos seguimos las reglas y nos mantenemos seguros, podemos salir de esto juntos y podremos dar a los seniors la oportunidad de quizás disfrutar sus último verano juntos. Sin embargo, perder la graduación es  poco en comparación con las personas que han perdido sus trabajos o vida debido a la epidemia. El virus le ha hecho daño a muchas personas y no es algo que haya que tomar a la ligera. Así que, debemos asegurar que otros no vayan a tener esos problema también. Muy pronto protegernuestrovalle va a enviar mensajes positivos para ayudar personas batallando con el distanciamiento social. ¡El mantenernos positivos es muy importante! La mejor manera de superar la epidemia es mantenernos positivos y apoyarnos mutuamente. Un reto tan grande siempre va a tener consecuencias pero para la seguridad de nuestros familiares, amigos y compañeros necesitamos aplicar todas las precauciones posibles. Los líderes de protegernuestrovalle quieren ayudarlos a ustedes. No estamos solos. Si quieren contactarnos, pueden visitar @protectourvalley en instagram or pueden escribirnos a protectourvalley@gmail.com. También pueden usar el hashtag #protegernuestrovalle con sus historias y fotos que pueden compartir con la comunidad. 

VailVidaLatina-VDN-041720-Punto

Editado por Ethan Pyke y Paola Baglietto.


Support Local Journalism

Readers around Vail, Beaver Creek and Eagle Valley make the Vail Daily’s work possible. Your financial contribution supports our efforts to deliver quality, locally relevant journalism.

Now more than ever, your support is critical to help us keep our community informed about the evolving coronavirus pandemic and the impact it is having locally. Every contribution, however large or small, will make a difference.

Each donation will be used exclusively for the development and creation of increased news coverage.

For tax deductible donations, click here.
 


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User