YOUR AD HERE »

Próximos eventos de Mountain Youth

Lo que comenzó como un pequeño grupo de What's App para conectar a la comunidad de habla hispana se ha convertido en una exitosa serie virtual en vivo de Facebook.
Mountain Youth/Foto cortesia

¡Prepara tus mejores sandalias! Valley’s Voice celebrara su 2do evento annual Youthapalooza! 

Valley’s Voice, es un grupo de desarrollo de liderazgo juvenil a través de Mountain Youth, es un catalizador para el cambio en el condado de Eagle. Es una ventanilla única para que los jóvenes tengan voz, se involucren, y hagan un cambio impactante. Dirigido por una Junta Ejecutiva Juvenil, Valley’s Voice está compuesto por jóvenes de 10 a 25 años de edad. Valley’s Voice organiza eventos en el condado para recopilar información sobre temas claves para los jóvenes así los proyectos y el progreso puedan facilitarse. 

El martes 26 de Julio, Valley’s Voice traerá de vuelta a Youthapalooza es el evento más grande del año para Valley’s Voice, y está dirigido a jóvenes que ingresan a la escuela secundaria y preparatoria. El objetivo del evento es brindar oportunidades de participación social con socios de la comunidad que puedan compartir su misión hacia el desarrollo positivo de los jóvenes en un ambiente divertido y seguro. Habrá más de 35 increíbles socios comunitarios del condado de Eagle presentes. El evento de este año tiene un tema de fiesta en la playa, ¡perfecto para el verano! Trae tu mejor camiseta de playa, sandalias, gafas de natación, o bañador, o ¡simplemente ven como eres! ¡Habrá premios de rifa, premios de entrada, y varias actividades gratuitas! Tendremos camiones de comida. Así que reúne a tus amigos y únete con nosotros para una noche llena de diversión y compañerismo. Youthapalooza se llevará a cabo en Eagle Town Park de 5:30 a 8:30 p.m. el Martes 26 de Julio. 



Para obtener más información sobre Valley’s Voice puede visitar MountainYouth.org/ValleysVoice

Para preguntas mandar correo electronico a: cdole@mountainyouth.org

Support Local Journalism




Aprendiendo Juntos

Aprende Como Afrontar las Dificultades del Dia a Dia con tus Hijos en una charla con Aprendiendo Juntos Lunes 25 de Julio y Lunes 1 de Agosto.

Aprendiendo Juntos es un grupo virtual  que ha crecido en nuestra comunidad hispanohablante con el propósito de conectarnos con nuestra comunidad hispana. Expertos locales presentan y discuten temas importantes de nuestra comunidad  como salud conductual, cuidado de niños, educación, asistencia económica, y más. De esta forma miembros de la comunidad están informados sobre herramientas para tomar en sus vidas diarias que aumentan el bienestar y una mayor conexión con los recursos locales. 

Aprendiendo Juntos invita a padres y jóvenes  que nos acompañen para una charla de cómo afrontar las dificultades del día a día. El propósito es poder hablar sobre habilidades de afrontamiento que funcionan para adultos y jóvenes. Al igual como poder llegar a un mutuo acuerdo en situaciones del día a día que padres y jóvenes afrontan. En esta charla tendremos adultos y jóvenes de nuestra comunidad compartiendo técnicas de afrontamiento y soporte para nuestro día a día. Proporcionaremos cena y cuidado de niños gratuito. 

Esta charla se llevará a cabo el Lunes 25 de Julio de 5:30 p.m.- 7:30 p.m. en Edwards Early Learning Center y Lunes 1 de Agosto, 2022 5:30 p.m.- 7:30 p.m. en 700 Chambers Building A Unit 2 A. Para aprender más sobre nuestro grupo Aprendiendo juntos visita nuestro sitio de web MountainYouth.org/Aprendiendo-Juntos. Para preguntas mandar correo electronico a: dloera@mountainyouth.org


Support Local Journalism