¿Quién es ECCA? | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

¿Quién es ECCA?

Federica Bal
Especial a Vail Vida Latina
ECCA se fundó en 1994 sobre la base de una filosofía de educación del carácter, clases pequeñas y un nivel académico riguroso.
Eagle County Charter Academy/Courtesy photo

Eagle County Charter Academy (ECCA) es una escuela pública autónoma que forma parte del Distrito Escolar del Condado de Eagle. ECCA se fundó en 1994 sobre la base de una filosofía de educación del carácter, clases pequeñas y un nivel académico riguroso. Hay 360 estudiantes inscritos en ECCA y 48 miembros del personal. La inscripción se basa en un sistema de lotería y no hay tarifa para asistir a ECCA. La lotería para el año escolar 2022-23 está abierta actualmente y cierra el 27 de febrero. El campus está ubicado en Edwards en Miller Ranch Rd.

ECCA ha resistido las mismas tormentas educativas que otras escuelas en las últimas dos décadas, pero continúa reflejándose y refinándose como una institución de excelencia académica. En 2006, la junta escolar junto con el personal y la administración revisaron la misión y visión de ECCA y volvieron a comprometerse a convertirse en “la escuela principal para educar a los estudiantes para las demandas futuras del mundo cambiante”. A medida que la atención nacional continúa enfocándose en la educación y las reformas continúan afectando el contenido y la instrucción, ECCA mantiene el compromiso de “poner a los niños primero” en la toma de decisiones curriculares. Utilizando los estándares estatales como guía, se alienta a los maestros a diseñar un plan de estudios que motive, involucre e inspire a los estudiantes. Usando datos y mejores prácticas para impulsar la instrucción, los maestros responden a las necesidades de los estudiantes y continúan logrando resultados galardonados.

La capacidad de ser innovador y adaptativo ha sido fundamental para el éxito de ECCA. Para evolucionar con éxito, ECCA ha aprendido a equilibrar cuidadosamente las dos comunidades educativas en las que reside: el Distrito Escolar del Condado de Eagle y la Liga de Escuelas Charter de Colorado. Como una carta autorizada, ECCA compra servicios a través del distrito tales como educación especial, atletismo en la escuela intermedia y desarrollo profesional para brindar oportunidades que beneficien a sus estudiantes y personal. Sin embargo, junto con esta asociación, ECCA también disfruta de la flexibilidad de una escuela autónoma, manteniendo la autonomía con respecto a las decisiones sobre el plan de estudios y el calendario y la independencia financiera. La Liga de Escuelas Autónomas de Colorado proporciona recursos y apoyo para ECCA mientras perfecciona sus prácticas como escuela autónoma. ECCA se enorgullece de estas dos asociaciones y se esfuerza por mantener estas relaciones de beneficio mutuo.



ECCA se encuentra ahora en su 28 ° año de educar a los estudiantes y la ética de trabajo, el orgullo y la responsabilidad hacia la comunidad siguen siendo parte de los valores fundamentales en el corazón de ECCA en la actualidad. Si está interesado en aprender más sobre ECCA, visite la escuela en persona el 4 de noviembre, 9 de diciembre, 13 de enero o 10 de febrero a las 10:00 am. O visite nuestro sitio web ecca.org

 


Support Local Journalism