YOUR AD HERE »

Rec Kids — Campamento de Verano

Rachel Zacher
Mountain Recreation
Campamentos de verano son una excelente manera de hacer que los niños se muevan mientras participan en una amplia variedad de actividades. (Mountain Recreation)

Puede que la nieve esté volando, ¡pero Mountain Recreation se está preparando para el verano! Con nuestras infinitas opciones para divertirse, sabemos que encontrará algo para agregar a su horario de verano. Creemos que todos en nuestra comunidad merecen vivir una vida sana y feliz. Este verano, y siempre, esperamos conectarlo a usted y su familia con actividades y programas que conectan, emocionan e inspiran.

Como una verdadera organización comunitaria, estamos trabajando para eliminar las barreras que hacen que unirse a nuestros programas sea un desafío. Una forma de eliminar esas barreras es a través de oportunidades de becas. Actualmente ofrecemos una beca a través de la Colorado Health Foundation. Esta oportunidad de beca es para cualquier individuo o familia afectada financieramente por COVID-19. Los fondos de las becas se pueden utilizar para cualquier programa de recreación de montaña. Las aplicaciones se pueden encontrar en nuestro sitio web. Animamos a cualquier miembro de la comunidad interesada a postularse.

Este verano estamos orgullosos de ofrecer una amplia variedad de opciones de campamentos de verano. Nuestros campamentos de verano son una excelente manera de hacer que los niños se muevan mientras participan en una amplia variedad de actividades. Si bien algunos campamentos ya se están llenando, todavía tenemos muchas opciones disponibles. Para aquellos en Gypsum o sus alrededores, tenemos vacantes en nuestros campamentos de arte, campamentos de gimnasia, campamentos de patineta, ¡e incluso en nuestros campamentos de baile y porristas! Nuestro sitio web es siempre el mejor lugar para ver qué campamentos están abiertos y registrarse.



Nuestro programa Rec Kids es una excelente manera de combinar un día completo de cuidado infantil con experiencias divertidas y emocionantes para su hijo. Con ofertas en Eagle, Gypsum y Edwards, estamos brindando cuidado infantil accesible a las familias locales. Cada semana exploramos un tema diferente a través de la lente de juegos, manualidades, actividades y más. Los niños tendrán la oportunidad de conectarse con otros a medida que aprenden y crecen. Ofrecemos una variedad de opciones para adaptarse a cualquier horario: cada ubicación ofrece opciones semanales, diarias y de medio día. Para aquellos que buscan un poco de variedad, estamos ofreciendo nuestros famosos Friday Fun Days en Eagle Pool y Ice Rink. Todos los viernes durante el verano ofreceremos emocionantes excursiones a lugares en todo el Valle y más allá.

Aunque tenemos el verano en la cabeza, todavía estamos ocupados con nuestras actividades del año escolar. A finales de marzo, se abrirán las inscripciones para las ligas de béisbol y softbol. Pasamos el invierno renovando el puesto de concesión del Eagle Sports Complex y estamos emocionados de darle la bienvenida al público a este espacio. Además, comenzaremos nuevas sesiones tanto de gimnasia como de natación a finales de marzo. ¡La diversión no se detiene! Nos complace ayudarle a encontrar excelentes opciones de actividades este verano y durante todo el año.

Support Local Journalism




Rachel Zacher es Supervisor de Campamento y Personas Mayores.


Support Local Journalism