Restricciones de viaje durante el invierno vigentes en White River National Forest | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Restricciones de viaje durante el invierno vigentes en White River National Forest

La temporada de viajes de invierno del White River National Forest ha comenzado, lo que significa que muchas puertas ahora están cerradas y las carreteras ya no se mantendrán para los vehículos con ruedas más allá de cierto punto.

Durante la temporada de invierno, todos los vehículos con ruedas, incluidas las bicicletas, se limitan a las rutas aradas para proteger las condiciones de la nieve para la recreación invernal y para proteger la calidad de las carreteras, dijo la WRNF en un comunicado de prensa.

“Estas regulaciones de invierno son una parte importante para mantener el White River National Forest como un lugar privilegiado para la recreación invernal al ayudar a mantener las condiciones para actividades como motos de nieve, esquí de fondo y raquetas de nieve,” dijo el supervisor forestal, Scott Fitzwilliams, en el comunicado.



En muchas áreas del White River National Forest, los clubes de motos de nieve preparan caminos para motos de nieve y esquí de fondo como un servicio público utilizando tiempo de voluntariado y fondos de fuentes privadas y asociadas, según el comunicado.

“Respetar las señales y las restricciones de viaje ayudará a proteger esta inversión en el mantenimiento de superficies arregladas y oportunidades de recreación invernal,” según el comunicado.



Los mapas de uso de vehículos motorizados en invierno identifican rutas y áreas designadas para viajes en vehículos motorizados “sobre la nieve,” como motos de nieve. Los mapas son gratuitos y están disponibles en todas las oficinas de White River National Forest o en línea en FS.USDA.gov/whiteriver.


Support Local Journalism